Favoritos Septiembre ♥

9/30/2017

Hola criaturas!!!
Hace un tiempo que tenía ganas de incluir esta sección inspirada en la de Meli en el blog. Pero siempre me pasa que soy colgada y tengo memoria de pollo así que no me acuerdo las cosas que me copan durante el mes. Sin embargo este mes me avivé y las fui anotando en el celu. Así que junte varias para chusmearles hoy a ustedes. Empecemos...




Lecturas

  • El año en que te conocí de Cecelia Ahern fue una de las primeras lecturas del mes y la adoré, como les conté por la reseña se convirtió en mi segundo favorito de la autora y me encantó la historia de Jasmine y acompañarla durante ese año lleno de descubrimientos. Reseña por acá.
  • Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Libro que tiene bastante hype y que debería haber leído el año pasado para una lectura conjunta y colgué. Pero lo empecé hace poco porque era corto y me llamaba y fue una experiencia bastante rara. Es un libro tipo middle grade que mezcla realidad un poco cruda con fantasía y me pegó muchísimo, ni siquiera me salió calificarlo. Pueden chusmear mi review en GR para enterarse más. 
  • El lado perdido de Sally Green. Con éste me terminé de quedar seca ya que iba bastante tranqui con algunos golpes para nuestros protagonistas, momentos de tensión, de hacernos preocupar y un romance bien fangirleable, pero los últimos capítulos son bien trepidantes, pasan varias cosas y el desenlace me rompió el corazón, es bien agridulce y me pareció re original, pero me sigue doliendo. Mi review de GR para un poco más de catarsis.
Con el monstruo y el lado perdido terminé sufriendo tanto que no quiero saber más nada de dramas, tragedias y cosas tristes por un buen tiempo y eso que a mí el drama me puede. Me hicieron sufrir pero fueron dos lecturas inolvidables.

Series


Sakura Card captor. Hace como dos semanas decidí, por fin, empezar a ver Sakura. Como les conté en el book tag de las cartas clow amaba Sakura de chica pero con los años me fui olvidando de todo porque memoria de pollo, entonces hace rato la tenía pendiente y estoy tan chocha viéndola nuevamente. Es tan adorable ♥ Sakura no es como las típicas protas de anime que vengo viendo últimamente, me gusta que no sea tonta o super genia, es una chica común y corriente que al liberar sin querer las cartas clow tendrá que reunirlas, para eso contará con la ayuda de Kero, el guardián de las cartas y de su mejor amiga Tomoyo que adora filmar sus aventuras y confeccionarle los trajes más geniales del universo. Pero Sakura tendrá competencia en su misión. 
Me encanta me encanta me encanta, estoy a un episodio de terminar la primer temporada, que de seguro me veo en un rato. 


Plus series: Motivación visual


Capitán Jack Harkness (John Barrowman) de Torchwood. Hacía tiempo que venía pateando Torchwood, que siendo sincera la mayor razón para verla era por él. Jack me conquistó desde la primera vez que apareció en Dr Who y ahora tiene todo el protagonismo acá. Me encanta, tiene un aire a Tom Cruise pero Jack me gusta más y derrocha carisma y picardía. Me acabo de tentar a mí misma para mirar un epi de Torchwood.


Música


La música es lo que más me olvido que escucho, porque colgada siempre y porque escucho música siempre que estoy haciendo algo como cocinar, limpiar, bloggear, leer, etc. Entonces a no ser que me cope y se me pegue mucho una canción no las registro. Pero a principio de mes estaba estudiando para un parcial y para concentrarme necesitaba música tranqui así que chusmeando las playlists que tengo guardadas en Spotify encontré ésta que era la primera que seguí y creo que la descubrí para un trabajo de la facu que hice hace unos años. La puse y tiene música re tranqui en general que me ayudó y acompañó mientras estudiaba. Me gustaron casi todas las canciones, menos las de Lana del Rey, sorry no me convence y sus canciones me aburren. Pero encontré varias joyitas ahí y me gustaron sobre todo las canciones de Tom Odell, ésta en particular. 

Cosméticos




  • Alternativa Blue de Millanel. Es una imitación del Light Blue de Dolce & Gabanna y me encanta porque es ideal para esta época primaveral/veraniega, es suave y fresco y ya se me está terminando :/
  • Esmalte nude rosa de Extreme. Es de mi mamá en realidad pero me gustó para cambiar un poco los tonos que suelo usar de esmaltes. Es bien clarito y me encanta cómo me quedaba, me super colgué en sacar foto de mis uñas cuando estaban en todo su esplendor nude. 
  • Esmalte galactic explotion de Colors Millanel. Me lo compré porque estaba en oferta y de la línea era el que más me gustaba. Y me enamoré perdidamente de cómo quedaba en mis uñas. Lo usé con dos capas de vía láctea antes para que se notara mejor y parecía una obra de arte ♥

Y esos son todos los favoritos del mes. Qué me cuentan ustedes? Qué cosas los han enloquecido en Septiembre? Qué les parecieron mis favoritos?
Antes de irme les aviso que se viene algo muy especial para el blog, hace unos meses que tengo la idea y las ganas de hacer un especial para Octubre y esta noche después de la medianoche empiezan los cambios :D Así que prepárense para el lado oscuro del blog.

Que anden muy bien!

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Holaa
    Me encanta tu foto de perfil, que sonriente :d jajaja
    Me encanta el esmalte de uñas *-*
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola bella,
    Ay ese Penny sexy de la portada me mira medio raro ♥
    Bueno me gustaron tus favoritos! y me gusta la idea de hacer estas entradas... En mi caso se me viene a la mente que si la hiciera pondría algún plato de comida jajajaja
    Me tentas con el de la Ahern y el del monstruo nunca me llamo, pero ayer buscando frases encontré una frase él y me dejó con curiosidad... mmmmmm
    Me alegro que lloraras un poco este mes (?

    Y me gusta la nueva portada jejejeje


    besoooooooo me voy a seguir stalkeándote

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Creo que llevaba mil sin pasar por aca, no me mates!
    Un monstruo viene a verme fue una lectura reciente para mi también que me rompió el corazón en muchos sentidos. Si no viste la película, te la recomiendo, es literalmente un orgasmo visual, J.A. Bayona es un absoluto genio.
    Torchwood está entre mis pendientes, por Jack, obvio, y no me molestaría nada volver a encontrarme con Martha Jones.
    En cuanto a El lado perdido, sigo pensando en que el final debería ser reescrito y Sally quemada en la hoguera (?. No logro superarlo, el nivel de crueldad fue excesivo.
    El año que te conocí es un libro que tengo en mi lista de futuras adquisiciones, con otros 80, pero algún día estará en mi poder.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El lado perdido me encantó y destrozó a partes iguales.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Antooo! Me encanto ver tus favoritos! Estas entradas me encantan para chusmear a la gente. Porque stalker siempre jaja
    Un monstruo viene a verme fue para mí también un libro raro, pero a mí me destrozo. Me encanto, pero muuy triste.
    El lado perdido no lo voy a leer en un futuro cercano porque no puedo más con libros tristes y lindos jaja
    Sakura no lo vi. Cuando era chica creo que vi unos capis perdidos, pero ahora tengo ganas de verlo. Igual empiezo esos animes clásicos y sin ganas, no los sigo. Tengo que plantearme horarios para verlos hasta que me enganchan (estoy como demasiado aburrida de muchas cosas, entonces si el primer capi no es genial, macana no lo sigo viendo jaja)
    Torchwood no la conocía. Me suena el nombre pero no se nada. Así que después voy a chusmear.
    Y la música me encantan las playlist así. Voy a mirarla a ver que onda. Y a mí Lana me gusta a veces. Tengo humor a veces para ponerla y dormirme jaja pero alguno de sus temas me gustaron.
    Y ese esmalte es hermosooo!

    Nos vemooos!! Besos y que tengas muchos favoritos este mes también!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El lado salvaje es una de las trilogías (o sagas) que más me llaman últimamente, sobre todo porque parece que el final, aunque agridulce, no decae.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Antooo! Cuando vi Sakura grité y fangirlee jueeelllte. Me encanta que la estes viendo! Yo también tengo pensado verla otra vez para prepararme para el nuevo anime que sale en enero ♥♥♥ En septiembre vi la OVA y me moriiiiiiii.
    También me encanta que te animaras a hacer los favoritos. Yo también tenia ganas hace un tiempo pero después me dio pereza sacar fotos y terminé haciendo resumenes mensuales solamente.
    El lado perdido ia tu sabes </3 Y Un monstruo viene a verme me gustó aunque me parecio medio predecible y meh por eso. Igual lloré como boba jajajaj. Tengo pendiente ver la peli.
    besooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "Un monstruo viene a verme" me gustó por la historia tan original que tiene, pero al mezclar la fantasía con la realidad no me consiguió emocionar. Aunque está claro que es una historia muy triste. Yo vi "Sakura" hace muchísimo tiempo, y también adoraba ese anime. Tengo ganas de que empiece el nuevo que estrenaran en enero. Y a ver cuando leo algún libro de Cecilia Ahern, porque tengo muchas ganas de leer a esta autora.

    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de