Booktag: Cartas Clow

4/02/2017


Hola hola criaturitas!!!
Cómo andan pasando sus domingos random? Yo tendría que haber ido al cumpleaños de mi cuñada pero no tenía ganas, además es todo un tema cuando te imponen una dieta super prohibitiva y no podes comer casi nada y te morís de hambre y odio. Pero en fin, me quedé en casa con dolor de espalda y de paso aprovecho para prepararles esta entrada bella bella. Adoro hacer booktags, siempre funcionan de comodines y me divierto y estreso haciéndolos. 
Este de las Cartas Clow creo que lo vi por primera vez en el blog de Anto y creo que es original de booktube. Cuando era chica amaba Sakura, pero no me pregunten ahora de qué trataba porque los años no fueron buenos con mi memoria, lo que más me acuerdo que me gustaba eran los trajes de Sakura ♥ Tengo pendiente y me voy a obligar a verla cuando termine el animé que estoy viendo actualmente. Pero empecemos con el tag :D
The Sleep: Libro que te sumerja en el más profundo sueño

Hace unos años encontré en el fondo de mi casa un baúl lleno de libros viejos, obvio me fui apoderando de todos los que me llamaban la atención. Entre ellos encontré unas ediciones de Cumbres borrascosas de Selecciones literarias que venía la novela dividida en varios tomos, encontré 3 y me puse a leerlos porque es un super clásico y me intrigaba. Me pareció muuuuuuuuuy denso y aburrido, los personajes eran pesadísimos y antipáticos y me dormía leyéndolo. Además nunca lo pude terminar porque no se terminaba en el tercer tomo y no encontré ningún otro. 
Peeeeeero como soy masoquista y curiosa en un futuro planeo conseguir el libro y leerlo de nuevo, además mucha gente ama esta historia, pero a mí no me gustó casi nada cuando lo leí. 
The Sweet: Libro más romántico que hayas leído

Estaba por quemar mis neuronas y stalkear mi GR para ver qué novela consideraba la más romántica que leí, no sé si lo será ésta pero fue una de mis lecturas románticas más suspirables del año pasado, sí estoy pateando las cuatro bodas de la Roberts, pero el de la Toscana fue un romance muy lindo de los que te dan mucha envidia cuando lo terminas.  
The Dash: Libro que hayas terminado en tiempo récord

Ésta me complicó un poco la vida. Soy una lectora super vaga y dispersa, no soy de sentarme con un libro y leer y leer y leer hasta llegar al final, es muuuuuuuuuuuy raro que me lea un libro de una sentada. Con Living dead girl hubo varias razones para leerlo bastante rápido: 1) Es un libro bastante cortito, 2) Cuando lo leí estaba enferma, así que no tenía que hacer muchas cosas mientras agonizaba en la cama #DramaQueen, y 3) La historia era tan jodida, tenía un gancho tremendo y te absorbía para que siguieras leyendo porque TENÍAS que saber qué pasaba. Me la leí en menos de un día, creo. Y fue uno de mis últimos traumas literarios ♥ Se lo recomendé a Gime poco después y batió el récord, ella se lo leyó en un par de horas.
The Loop: Libro que leas una y otra vez

El Principito PASIÓN!!! No sé cuántas veces lo he releído, más de tres creo. El tema con este libro es que es precioso y lo amé desde la primera vez que lo leí, me acuerdo de cosas específicas y las más relevantes. Pero también me pasa que lo releo cada tanto porque me lo olvido y cada nueva lectura es como si fuera la primera, lo vuelvo a amar, adorar y emocionar como si nunca lo hubiera leído.  
The Maze: Libro que nunca terminaste

Saqué de mi GR los libros que tenía en Stand by porque al parecer decidí abandonarlos :/ Entonces tuve que hacer memoria y me acordé de éste libro. Lo encontré en la mini biblioteca de mi mamá y lo agarré porque quería ver qué onda la pluma de Allende y por Dior qué bodrio! Hasta donde leí no pasaba naaaaaaaaaada interesante, era aburrido y se la pasaba describiendo mucha pobreza y miseria, saben qué fue lo más "interesante" que pasó hasta donde leí? Que violaban a una nena... el horror! Así que no sé si llegué hasta la página 50 y lo devolví de donde lo había sacado. Han leído algo de la autora? Me recomiendan algún libro suyo que sea interesante?
The Erase: Libro que quisieras borrar de tu memoria

Acá me vienen a patotear algunos :/ Leí Buscando a Alaska el año pasado en un arranque de panquequeo. Había ido a buscar Carrie a la biblioteca y me volví con Carrie, Alaska y Una casa de secretos porque lectora acaparadora y golosa siempre. Y cuando lo empecé a leer casi lo tiro a la mierda a las pocas páginas (en mi reseña les explico mejor porqué). En síntesis, odié demasiado al protagonista, no le encontré mucho sentido a la historia y no sentí que me dejara algún mensaje o enseñanza importante. No lo disfruté y no me gustó. 
The Create: Libro al que le inventarías otro final

Creo que me inspiré un poco en la elección de Anto. Pero La cura mortal me decepcionó taaaaanto, perdió mucho ritmo y gancho en comparación a Prueba de fuego, se me hizo eterno y el final me pareció tan desubicado y pobre. No! No pegaba con la historia ese final. Lo hubiera hecho todo trágico o super feliz, no ese final wanna be feliz que quedó re WTF. 
The Dark: Libro que despierte en ti instintos asesinos

Este es figurita repetida acá. Pero nadie me despierta tanto despecho y violencia como la vengadora. AAGGHHHHH qué mina pelotuda!!! Ni siquiera me parece que lo que termina haciendo sea una venganza digna de llamar a la novela La Vengadora. NOP. Que vaya a aprender a vengarse o que le prendiera fuego a su esposo de última. CUALQUIERA! "La vengadora" merece que la asesinen por cornuda despechada estúpida.

Y ese fue todo el tag! Qué les pareció? Concuerdan conmigo en alguna categoría? Veían Sakura?
Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

13 dobleces

  1. Hola
    Ciertamente tu tag me ha despertado pasiones, jajaja, vamos a ello.
    1 ¿Cómo que Cumbres Borrascosas te duerme?, deshonor para ti y para tu vaca. No, ya, en serio, adoro ese libro pero tengo una prima que le pasa lo mismo, casi que me pongo a sacudirla cuando me contó, jajaja.
    2 De Isabel Allende no me he leído "El plan infinito" y que raro porque me he leído casi todo de ella, para mí sus mejores libros son "La casa de los Espiritus" e "Ines del alma mía", sin dudar.
    3 Buscando a Alaska lo empece a leer en una biblioteca publica y suerte que fue así porque lo odie con odio jarocho (risas), creo que lo bote por ahí de la pagina 80 y ni siquiera me acuerdo ya de qué va la historia.
    Y nada, buen tag, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet!
      Sí, por eso planeo darle una nueva oportunidad a Cumbres borrascosas, a ver si ahora soporto más la historia que esa vez.
      Y no te perdiste mucho con Buscando a Alaska entonces.
      Besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Antes que nada, me guardo este tag, porque ME ENCANTA SAKURA *__* Y tengo las cartas, que me las trajo una amiga de una convención, así que puedo montar una entrada bonita.
    Bueno, pues no he leído muchos de los libros que mencionas, pero sí he la peli de En la Toscana te espero (aunque no sé si será la peli basada en este libro) y me gustó bastante. También he leído El principito y debo ser la única a la que no le gustó mucho. En cuanto a Alaska, es un personaje que ni fu ni fa, la verdad. No la odio, pero creo que podría ser un personaje más real.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Awwwwww voy a esperar tu tag entonces, qué lindo!
      Lo de la Toscana todo el mundo lo relaciona con la peli, pero me parece que la peli es medio viejita y este libro tiene un par de años nomas.
      No te gustó el Principito!!!!??? Es tan adorable que me parece raro ver alguien que no le gusta.
      Y en cuanto a Alaska... ella me dio bastante igual la verdad. Mi problema era con el prota, no me acuerdo su nombre pero le decían Gordo. Aunque concuerdo en que Alaska podría haber sido más real, de todas formas la conocimos desde la perspectiva del prota que la endiosaba y tenía una imagen bastante distorsionada de cómo era ella en realidad.
      Que andes bien!!

      Eliminar
  3. Hola tocaya! Aaaaw que lindo que hicieras el tag. Sakura pasión ♥ y ahora que salió el trailer de la OVA nueva de Sakura.. estoy que me muero de emoción *-* Espero que lo vuelvas a ver! notaras algunas cosas que comoc niñas inocentes no nos dimos cuenta :P jajaja. Curiosidad que anime estás viendo??
    Hablando de tus respuestas. Yo también deteeeesto Buscando a Alaska! También me pareció re raro el final de La cura mortal y ahora no recuerdo mucho pero sé que fue WTF todo el libro en sí jaja. Tengo la precuela para leer que ni idea cuando lo haga y si recordaré algo pero ya veremos. El principito ♥♥ Y de mis amigas una AMA con locura Cumbres borrascosas y la otra lo tiró a la mierda cuando lo leía y lo detestó. No sé que pensaré yo jajajajajaa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto!
      Las cosas que no me di cuenta de niña inocente me las explicó hace un tiempo mi hermano mayor y yo me quedé O.o
      Estoy viendo Mirai Nikki, me la pasó hace bastante mi mejor amigo y nunca le daba bola. Es medio gamer y como un juego de sobrevivencia, y me parece muy creepy por varias cosas, pero engancha bastante.
      Ves! Es raro lo de Cumbres, muchísima gente lo ama, son muy pocos los que no. Por eso tengo que darle otra oportunidad ahora que me banco más los clásicos. Ya veremos qué tal.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola. De estos libros solo me he leido Cumbres borrascosas. Lo único aburrido era la secuencia de las muertes: hombre, mujer, hombre, mujer... Lástima de Headcliff, creo que se merecía otro final. en cuanto anime, bueno, creci viendo a Sakurita, jeje.
    Por cierto, ¿como me apunto a uno de tus desafios?
    Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!
      No me acuerdo las muertes :O lo leí hace varios años así que no he retenido mucho sobre la historia. Por eso debería volver a probar a leerlo.
      En cuanto a los desafíos, no sé a cuáles te referís. El original del blog es el cítame el título y hay un banner acá al costado que te lleva a la entrada del reto de este año. En cuanto a los otros desafíos que estoy haciendo, en esta entrada los enumero y si no recuerdo mal están linkeados al lugar de origen:

      https://doblandopaginass.blogspot.com.ar/2017/01/desafios-y-retos-2017.html

      Espero te sirva, sino mandame un mail :)
      Que andes bien.

      Eliminar
  5. Hola Antoo!!
    Uno de los libros que me regalaron para mi cumpleaños del año pasado fue Cumbres borrascosas. Lo empecé y no es joda ME QUEDÉ DORMIDA. Me desperté con el libro en la cara como "wtf dónde estoy?????". Así que me alegro de que a vos tampoco te haya "despertado" mucho. Aunque igual sigo con ganas de probar qué onda, porque no soporto que todos digan que algo es lo mejor que les pasó y yo no poder pasar de las veinte páginas.
    Te juuuuuuuuro que volvería al pasado sólo para que la estúpida de mi yo pasado no se comprara ninguno de los libros de John Green. Con TFIOS todo piola, pero después tengo An abundance of Katherines y Paper Towns que no sé dónde meterlos porque no tengo ganas de leerlos ni un poquito. Ambos los empecé y fue como uuuuuuuughhhhhhhh.
    Me re copó el tag!! <3
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flore!
      Me reí mucho al leer tu comentario y yo también me alegro de no ser la única en quedarse dormida leyendo Cumbres Borrascosas.
      El tema con los libros de Green es que estaban hasta en la sopa! Demasiado hype, demasiada gente tirándose los pelos y gritando a los 4 vientos que los libros de Green era lo mejor del universo entero. Y bueno, caemos en la curiosidad y después nos llevamos un chasco!
      Si no los vas a leer siempre los podes ir a canjear a una librería de saldos o donarlos a una biblioteca ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Anto!!
    No puedo creer que no sea la única que no se durmió con Cumbres Borrascosas, una tía amaba demasiado ese libro así que leí las primeras ¿10 páginas? fue hace demasiado, sólo me acuerdo que se me cerraban los párpados. Igual, como no recuerdo nada, quizás una oportunidad le de aunque ya me veo que termino pegándome una buena siesta.
    Tengo muuuy pendiente En la toscana desde que vi tu reseña, lo voy a leer, prometo hacerlo aunque de seguro yo hubiera puesto a un libro de la Roberts ahi jajaja, creo que este tag lo hice, voy a revisar si no caí en mi propio topico.
    Con Allende me pasó algo similar a vos, leí El amante japonés esperando una pluma que me volara la cabeza y... nada, la autora no usa ni un guión en todo el libro, no sé cómo hizo. Puro detalle, pensamientos, y mucho de todo menos de lo que importa. Me aburrió a sobremanera.
    Con respecto al final de la Cura Mortal opino igual que vos (además de que mi corazón estaba destruido para ese momento por la muerte de cierto personaje favorito), esperaba EL final y... no, gracias, vaya y pase. Aun asi los libros de Dashner me pueden, leí los de El juego infinito y aunque tienen muchos altibajos y son algo difíciles de seguir me gustaron.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!
    Nunca vi Sakura, en mi vida! Tipo, lo más "anime" que me ha gustado fue Pokémon, una pasión pero después de eso casi nada, salvo que se cuente Hamtaro (¿se escribía así? Ni me acuerdo jajaja)
    Te entiendo con lo de Cumbres Borrascosas (casi escribo borroscosas, porque yo pensé que se escribía así, shame), a mi me cuesta un montón leer clásicos, me pasó con Un cuento de Navidad, que bodrio por el amor de god.
    En la Toscana te espero me gustó mucho, fue super tierno pero no sé si sería el libro más romántico que he leído, la verdad es que si me lo pongo a pensar no podría decir cuál es el libro que entra en esa categoría *emoji que piensa aquí*
    Living Dead girl me suena a un capítulo de Criminal Minds, cosa que hace que me llame muchísimo la atención, suena oscuro y retorcido, ¿cuál es el récord?
    El principito lo leí una vez y no sé si leería de nuevo porque me hizo llorar mucho de chica cuando mi mamá me lo leyó y ella también lloró así que me entristece demasiado :'(
    De Allende creo que leí Ciudad de las Bestias o algo así, malísimo, ni te gastes, pero dicen que El amante japonés está bueno, como que zafa, habría que ver.
    Leí Buscando a Alaska hace tanto y generó tan poco impacto en mi que no me acuerdo casi nada de él, siempre estuvo como un mi top malo de John, como que el hype lo asesinó, así por desangramiento porque se fue quedado sin cuerda después del éxito (qué perversa soy jajajaj)
    Me tuvieron que inspirar para poder leer el primer libro de Dashner, que historia tan aburrida, al final mejoró un poco pero después de diez páginas del segundo lo dejé para nunca volver, así que entiendo que te haya decepcionado un poco.
    Me gustó mucho este tag y todos los que traes, ya me he guardado alguno :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Pasaba por el blog y vi esta "entrada destacada" y dije -Esa no la lei! Y acá estoy jaja.
    Un bajón lo del cumpleaños, pero si, cuando no hay nada que podas comer te quedas medio así en la nada y es una bronca.

    En cuanto a tus elecciones, Cumbres borrascosas no lo leí pero en general los clásicos me duermen bastante jaja, así que me siento identificada con el asunto. Quizas este tipo de libros hay que leerlos con alguien para irse obligando mutuamente. Yo sigo renegando porque abandoné Grandes Esperanzas de Dickens porque me gustaba pero me resulta re denso. Y se que ni siquiera es un libro tan denso.

    Living dead girl fue todo un trauma jajaj. Me dejó como o.O era imposible no maratonearlo y terminarlo en el momento jaja. Algo parecido me pasó con Génesis jaja.

    Yo también adoro re leer El principito, aunque si tuviera que hacer este tag tengo un montón de libros de cuando era bien chica que releia 5 o 6 veces porque eran los unicos libros que tenía jaja. Y ni siquiera me gustaban tanto.

    John Green lo detesto como sabes. Ni siquiera TFIOS me pareció bueno. Aunque despues volví a leer en Will Grayson, Will Grayson y no fue taaaan malo, proque estaba Levithan no tengo interés en probar sus otros libros. A todo esto, ¿Que es de la vida de John Green? ¿Escribió algo más?

    A Isabel Allende la leí con El cuaderno de Maya pero lo abandoné proque me parecía denso, despues me regalaron De amor y de sombre hace como 3 años y nunca me animé a empezarlo (encima me lo regalaron porque estaba en una lista de libros que quería, así que es todo culpa mía jaja)

    El final de La cura Mortal meeeeh que horror. Todavía me acuerdo esas imágenes finales que nada que ver.

    Me encantó el tag como siempre. Un besote!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de