En mi biblioteca #19 2017 I Enero

2/26/2017

Hola hola criaturitas?
Cómo andan terminando Febrero? No odian a Febrero por ser más corto? Se acaban las vacaciones T-T
En cuanto a la entrada de hoy. Estaba indecisa entre publicar un nuevo Tutti frutti o un EMB, pero como con los Tuttis ya terminé el nombre del blog tengo que ver cómo le sigo con las letras restantes. Y aunque no tenía muchas ganas de ponerme a sacar fotos me puse igual. Ya edité y acá les traigo los libritos que se fueron colando en mi biblioteca el mes pasado. SPOILER ALERT: Me copé con las compras :O

La banda

Tenemos varias compras, un par de regalos bellos y un par de colaboraciones... pasemos al detalle!


Primeras compras/intercambios del año. Antes de irme de vacaciones aproveché para visitar mi librería favorita, también conocida como "La Iglesia", y llevé unos libros para cambiar. Planeaba traerme P.D Te amo que lo había visto la última vez que había ido, pero ya no estaba. Así que me terminé decidiendo por estos dos porque Celes es una mala influencia, sépanlo! Juegos de azar es uno de sus favoritos de la abuelita Spencer así que hacía tiempo que lo tenía en la mira. Y Aguas oscuras creo que lo leyó el año pasado y lo adoró, y por lo que me contó más lo que leí en su reseña me dio mucha curiosidad y ganas de leerlo, además mi mejor amigo está encantado con Claudia Gray así que iba siendo hora de leerla. 


Estos dos pequeñitos fueron los regalos de Navidad que me dio la bella malvada de Celes cuando la fui a visitar en mis vacaciones. Rooms me lo regaló porque sabe que AMO a Lauren Oliver, la molesto un poco seguido con cosas sobre la autora o sus libros. Y esa era la edición que quería :3 Es más bella, aunque me da miedito que se arruine porque los paperbacks estos son medios maricones. Y El enigma del bosque es uno de sus libros más favoritos de la vida y por eso me lo regaló, me lo quiere contagiar y ya quiero leerlo :D


Estos dos fueron las colaboraciones de Ediciones B en Enero. En el bosque ya está leído y reseñado, me gustó mucho y me encanta que la autora se atreviera a contar una historia así dentro del género YA, por acá pueden chusmear mejor lo que me pareció.  Y El método 15/33 fue uno de los booms del año pasado, todavía no lo leo, pero le tengo unas ganas tremendas y además hay sorteo activo en el blog por un ejemplar, ya está terminando así que no se lo pierdan!!!



En el grupo de venta de libros de acá de Córdoba una chica publicó unos libros en inglés y le encargué Wild antes de Navidad, nos vivimos desencontrando y mientras estaba de vacaciones vi que publicó unos cuantos libros más que me tentaron. Así que aparte de Wild le terminé encargando 3 más. A Wild lo quise en gran parte por culpa del revival de Gilmore girls, así que tenía que aprovechar y comprarlo! Room ♥ El año pasado vi la película y la amé así que me intriga un montón el libro.


The bell jar y Of mice and men fueron los otros que compré junto con Wild y Room. The bell jar me intriga muchísimo. Y Of mice and men lo quiero leer desde que vi Lost (tuve una pequeña obsesión con Lost y quería/quiero leer todos los libros que mencionan, hacen referencias e inspiraron la serie) además era el libro favorito de Sawyer ♥ Y conseguí Agnes Grey!!! Andaba chusmeando mi iglesia buscando un regalo y encontré Agnes Grey, y como nunca antes lo había visto ahí y hasta es complicado encontrarlo en librerías TENÍA que comprarlo.

Y esas fueron todas mis últimas adquisiciones de Enero. Creo que por coparme tanto con las compras ahora voy a padecer un período de sequía auto obligada. 
Y ustedes qué me cuentan, leyeron alguno de éstos? Les llama alguno de los títulos? Qué libros nuevos llegaron a sus bibliotecas?

Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Los tres clásicos de la última foto llevan anos en mi lista de espera, aunque al que más ganas le tengo es a The bell jar, porque ¡viva la nostalgia!

    Por otro lado, El enigma del bosque se ve súper interesante, así como también En el bosque. Jajajaja, tengo una mini obsesión con los bosques Xd.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh encontré otro que tiene obsesión con los bosques jajaja XD

      Eliminar
  2. Hola bella! Ohhh veo mucho Celes en esta entrada. Me alegra que compraras dos libros guiándote por mis opiniones jeje. Espero que disfrutes mucho el de la Grey cdo lo leas y el de la abue, mi abue, es un tesoro de libro.
    Y me algeró haberte regalado esos dos para navidad. Sobre todo El enigma espero que te toque un poquito el corazón cdo lo leas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!
    Cuántos libros! Te envidio mal. Hace mil años que no compro libros porque me prometí a mi misma que iba a intentar bajar la lista de pendientes que tengo en casa, así que el síndrome de abstinencia que tengo es fatal.
    Al que más ganas le tengo es al de En el bosque, que desde que leí tu reseña me muero por leerlo!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bellos tus libros de enero ♥
    Me llama mucho la atención En el bosque, me voy a pasar para leer tu reseña, todo el mundo habla de él pero no sé de qué va jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maléfica!
    Adoré la porta de Rooms, esta mujer saca cada libro y además, con portadas perfectas, no sé cómo hace. Tengo pendiente Before i fall y lo sabes...
    Dos pendientes: El Método y Room. Tooodo mal.
    Besos, buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de