Tutti Frutti #9

8:00


Hola hola!
Después de mirar un episodio de Gilmore girls decidí preparar una entrada para el Domingo Random. Y como desde Agosto no les traigo un Tutti Frutti me decanté por esta que es una de mis secciones favoritas :D Y toca una letra bastante más complicada de lo esperado.


DOBLANDO PÁGINAS
Letra I
Un libro

Adoro esta serie de doña Perkins. Algún día me tengo que comprar los tres libros y maratonearlos en un verano porque suenan ideales para eso. Isla es el último de la serie y lo adoré bastante. Además me pareció un lindo final para las historia de estas chicas. Tienen mi reseña de éste por acá
Un autor
Después de chusmear mi GR descubrí que no he leído ningun autor con nombre o apellido que empiece con I. Todo mal. Chusmié una lista y el más figureti era Kazuo Ishiguro. Así que acepto recomendaciones. Han leído al señor ese de nombre complicado? Lo recomiendan? Cuál libro? Algún otro autor con I que me recomienden?
Un personaje ficticio

Hasta ahora mi parte favorita de éste tutti es poder elegir a uno de mis personajes favoritos de la vida. Iko de Las crónicas lunares. Ella es la androide más genial del universo, sin dudas, y no veo las horas de que salga Wires and nerve que la tiene totalmente de protagonista ♥♥♥
Una película

Es la segunda película de Tarantino que elijo en los Tuttis, pero si no vieron esta peli no sé qué están esperando. Cuando terminen de verla van a querer ser un bastardo sin gloria o ser como Shosanna :D
Una serie

La mayoría de imágenes que me tiró google sobre El internado apestaban. Me vi esta serie hace como unos 4 años y me acuerdo que fue una carrera a contrarreloj porque justo estaba el tema de la ley SOPA y habían cerrado Mega y era un parto conseguir los episodios para verlos. Así que me la vi bastante rápido (considerando mi forma de ver series) con mi mamá. Es una serie española llena de misterios y sorpresas. Con personajes adorables, admirables y detestables. Es de esas series que te tienen tirándote los pelos con los misterios y te quedas con la boca abierta cuando deciden revelarte algunos. Muy buena y muy recomendada. Si les gustan las series misteriosas ya saben ;)
Una canción

Había planeado compartir una canción de Taylor Swift acá, pero como no la cortó las que hay en Youtube son todos covers, ningún vídeo tiene el audio original. Así que tuve que cambiar y me decidí por ésta que es la última canción que sacaron mis queridas Veronicas y me encanta!

Otra vez no sigo muchos blogs con I, pero si conocen alguno copado me dicen!
Y eso fue todo el tutti frutti de hoy. Qué les pareció? Conocían alguna de mis recomendaciones? 

Que anden muy bien!!!  

You Might Also Like

3 dobleces

  1. ¡Hola Anto! Me encantas los tutti frutis, siempre saco algo nuevo para leer o ver.
    Soy una fanatica total de las series. Pero de por demás jaja, siempre estoy mirando alguna y ya he comenzado varias que todavia tengo que terminar. "El internado" es la primera vez que la escucho, supongo porque es española. Pero ya la tengo anotada y ahora mismo me voy a buscar los links para descargar jaja para colmo AMO el misterio. Asi que estoy muy ansiosa. Espero que no me decepcione!!
    Uno de mis grandes pendientes literarios es leer Las Cronicas Lunares. Asi que no conozco los personajes pero me encantó el dibujo que compartiste. La apariencia fisica que tiene es genial!!
    Y siguiendo con los pendientes... Stephanie Perkins es una de mis autoras pendientes tambien jaja tal vez en el verano me anime a leerla :)
    Besos! Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! Cada vez que veo un tutti fruti pienso en hacerlo yo, pero estas cosas tardo mucho... Igual capaz me una después de esto.
    Hacía muchísimo que no escuchaba the veronicas y ahora me dieron ganas de escuchar las canciones viejas.
    El internado tengo ganas de verlo desde siempre, así que vamos a ver si me gusta.
    La peli de Tarantino que elegiste me encanta! Es una de mis favoritas. Que genio loco que es.
    Iko me encanta también, pero recién estoy en Scarlet. Quiero saber que más pasa. Veo si este mes me puedo poner al día.
    Isla es pasión. Fue mi favorita a pesar de las bobadas que hace xD

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anto!!
    Me encantó tu mini comentario de El internado, porque la quiero ver. Me llamó la atención y está en mi lista de Netflix desde hace poco, pero había leído críticas más o menos y dejé de buscar para que no me sugestionaran jaja. Que vos hables bien me encanta, porque confío en ti! :P

    Abrazote

    E Iko es lo más :D

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de

Editorial Océano