En mi biblioteca #17 2016 V Julio-Agosto

9/25/2016

Hola hola people!
Si se preguntaban por qué andaba medio desaparecida les cuento que hacía casi dos semanas que estaba sin internet. Odio a los de Arnet. Por eso no publicaba nada y no los visitaba tampoco. Por eso les debía este EMB desde hace rato y ahora recién puedo ponerme a armarlo. Estos son los librillos que fueron incorporándose a mi biblioteca en Julio y Agosto, vamos a ver...

La banda!

Tenemos un par de regalos, colaboraciones y compras. Vamos al detalle!!!


Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea fue el regalo de un amigo invisible que hicimos con un par de amigas bloggeras. Este pequeñito me lo regaló Luz y por culpa de Gime le tengo muchas ganas a esta historia. Muchas gracias, Luz!!!
Nosotros después de las doce fue la colaboración de Ediciones Urano en Julio. Adoré este libro, es muy bello y sumamente mágico y quiero seguir leyendo más cosas de Laia! Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.


Los confines del silencio fue la colaboración de Julio de Editorial Océano. Ya está leído y reseñado, es un thriller interesante aunque esperaba mucho más de la historia. 
El hobbit fue el regalo de cumpleaños/día del amigo atrasado de Gime. No saben lo feliz que fui cuando abrí el paquete y vi las cositas que me había mandado (me olvidé de sacarle foto, pero aparte del libro me mandó unos marcapáginas re lindos hechos por ella, una tarjetita, la primer temporada de Bates motel y una cartita). Hace aaaaaaaaaños que quería leer El Hobbit y nunca me lo compraba así que me encantó que fuera su regalo. Muchas gracias, Gime! Y todavía te debo la segunda parte de tu regalo!


Génesis y Menmoch el diablo fueron compras por Linio. Me mandaron un lindo cupón imperdible y tentador así que estuve un rato largo decidiendo qué comprarme. El primero que me convenció fue Génesis porque es uno de mis libros favoritos de la vida y lo necesitaba en mi biblioteca y después me quedé con Menmoch porque es el que me toca leer de las crónicas y no lo tenía. Nuevamente tuve una experiencia de compra bastante decente, les recomiendo usar el método a contraentrega si compran en efectivo, lo despachan rápido y suele llegar incluso antes de lo estimado. 


El jardín olvidado lo cambié por otro libro en mi librería favorita. Hacía como un mes que andaba con el libro en la cartera para ir a la librería y cambiarlo por alguno que me gustara. La idea original oscilaba entre el segundo de Millenium y Nombre en clave Verity, pero el día que fui a cambiarlo no estaban ninguno de esos dos, pero encontré éste que lo quería comprar cuando empezaron a salir en esa colección y no le veía en ningún lado. Así que por fin lo tengo y espero leerlo pronto, le tengo muchas ganas a esta historia y la autora me intriga bastante.
Flora y Ulises fue la colaboración de Agosto de Editorial Océano. Es un librito sumamente adorable y divertido, y si ya amaba a las ardillas desde que era una nena no les cuento lo mucho que adoré a Ulises.


Elantris fue la colaboración de Agosto de Ediciones B. Y si todavía no han visto lo mucho que amé la historia y que sigo fangirleando con Sanderson pasen a leer mi reseña que se publicó esta semana!!!
Buscando a Audrey fue la colaboración de Ediciones Urano en Agosto y es mi lectura actual. Creo que hoy lo termino y les traigo mi reseña esta semana.

Y esas fueron todas mis adquisiciones en Julio y Agosto! Qué les parecieron? Leyeron alguna? Les llama alguna? Coincidimos en alguno? Qué libros consiguieron ustedes?

Que anden muy bien :D

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Flora y Ulises ya lo leí y tengo pendiente Buscando a Audrey y Nosotros después de las doce :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! Coincidimos en Nosotros después de las doce, Elantris y Audrey :P Me falta leer el de Sanderson pero promise que lo leo pronto! Capaz despues de que pase la primera tanda de parciales D:
    Los otros dos me gustaron mucho, más el de Laia obvio jaja. Audrey estuvo interesante fue divertido aunque llegó un punto en que sentí que decayó. Sin embargo es una lectura fresca y disfrutable.
    Me dan tantaaa intriga con Génesis! son crueles jaja.
    Me da un poco de tentación volver a comprar en Linio pero no.. mi última experiencia no fue tan genial. Aunque esos que decis por contraentrega... stop tengo que alejar la tentación xD
    Hace poco compré en tematika y tuve una buena experiencia.. por ahí espero a que vuelvan a sacar otro cupón de 20% de descuento. O voy a la librería y ya fue jaja. Aunque pronto se viene la feria del libro de mi ciudaaad y espero estar comprando algo allí.
    Me gustaron las adquisiciones! Y muerte a Arnet! jajaja
    Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De Annabel Pitcher he leído Nubes de Ketchup y me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Es que el título no hace justicia a la historia XD
    De los demás, he leído Nosotros después de las doce y Buscando a Audrey, y ambos fueron también gratas sorpresas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco conseguí Los confines del silencio, porque le tengo un millón de ganas desde que salió, así que espero que me guste mucho. No recordaba Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, pero gracias a ti me he vuelto a enamorar.

    ¡Yo también estoy leyendo las crónicas! Memnoch, sin embargo, ha sido mi peor experiencia con ellas; pero Pandora, la novela que está entre ese y Aramand el vampiro, me fascinó. Date prisa y leélo :3.

    Me voy ya mismo a buscar de qué va Génesis, porque me encantó la edición ;D.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! el mejor de todos esos es... Génesis ♥ jejejeje que lindo que ambas lo tengamos en físico ahora. Es para tenerlo y guardarlo como la joya que es.
    Nosotros después de las doce, una belleza. Y me alegra mucho que consiguieras el de Morton, espero que te guste mucho cuando lo leas y aunque no lo recuerdo en detalle porque lo leí hace mucho, estaré esperando para comentarlo

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anto!
    Qué-de-cosas-bonitas-dios!! *u*
    Me muero por Nosotros después de las doce, he leído tantas reseñas hermosas sobre él que TENGO que leerlo :3
    Amo El hobbit, así que me encanta verlo ahí. Además, no lo tenés a Frodo ahí metido, así que seguro lo vas a disfrutar jaja
    El jardín olvidado me súper llama! y esas ediciones son súper tiernas <3
    Por último, me llamó la atención lo que dijiste de Génesis, voy a stalkearte un poquito a ver si veo algo más sobre él, porque me dio curiosidad!!
    Abrazote y que disfrutes de los libros

    ResponderEliminar
  7. AMÉ la portada de El jardín olvidado!
    Espero que disfrutes de todas tus bellas lecturas :D
    Besos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de