En mi biblioteca #16 2016 IV Mayo-Junio

7/24/2016

Hola people!
Tengo que ir poniéndome al día con el blog y debería haber publicado este EMB la semana pasada pero me olvidé de sacar fotos, editar, esas cosas. Así que acá vengo a mostrarles los libros que fueron uniéndose a los demás después de la FILBA, algunos de mayo y otros de Junio. Vamos a chusmearlos...


La banda!
Tenemos colaboraciones, compras y regalos. Vamos a chusmear en detalle :D


Firefight y El extraño caso de Dr Jekyll y Mr Hyde fueron las colaboraciones de Ediciones B de Mayo. Ambos están leídos y reseñados. Firefight fue genial... quiero Calamity, Sanderson!!!! Y al clásico lo jodió la fama :/



Terapia y Aprendiz de asesino se los compré a Agus Cornejo. Hace tiempo que les tengo ganas a estos libros así que aproveché el momento de compras arrebatadas justificadas y se los encargué. Tuve una muy buena experiencia de compra con ella así que si andan buscando algún libro o les gusta alguno de los que publica en Todo en libros ya saben :)



Contra el viento del norte lo compré cuando lo encontré en mi librería favorita bastante barato. He leído muy lindas reseñas de este libro y varias de mis bloggeras favoritas lo recomiendan. Así que ya veremos qué tal.
The raven boys fue colaboración de SM y Juli, muchas gracias!!! Ya está leído y reseñado y además hay un sorteo activo para Argentina... encuentran el banner del sorteo al costado. Participen participen participen, es una historia de lo más particular y misteriosa ;)



Armada es el segundo libro del autor de Ready player one. Éste libro fue una de mis lecturas destacadas del año pasado así que estaba un poco intrigada con Armada, fue la colaboración de Ediciones B de Junio. La reseña fue la de esta semana así que pueden pasarse a chusmear qué me pareció. 
Pandemonium me lo compré en Booky. Primera compra en Booky :D En un anterior EMB les mostraba mi bella edición de Delirium que compré por Wordery. Después de eso descubrí que la misma edición de Pandemonium estaba agotada en Booky así que le puse una alerta y un día me llegó al mail que había entrado stock así que lo convencí a mi viejo para que me prestara la tarjeta y comprarlo. Nunca cambiaron la imagen de la portada y lo compré pensando que iba a llegarme la edición bonita con la chica de espaldas en el paisaje bonito. Pero me llegó ésta que es la reedición de la misma editorial. Me desilusioné un poco cuando lo vi, pero no me desagradan tanto estas nuevas portadas, aunque estaba encantada con las otras :/



Y los regalos de cumple!!! Te daría el mundo fue el regalo de mi soul sister. Me preguntó si quería algún libro en particular y le dije ese, además fue la lectura del mes en el Serendipia Club así que ya está leído y me tengo que poner con la reseña.
Cress fue mi autoregalo. Lo compré con la ayuda de los chequelibros de la Feria así que me salió unos pesos menos. Lo amo lo amo lo amo! Es tan bello y lo fangirlié tanto. Está reseñado por si quieren chusmear lo gorda fan que soy con esta saga. 
La novela de mi vida fue el regalo de cumple de mi bella monstruita Celes. Me venía trolleando con el regalo de cumple desde hacía rato, me decía que era el mejor regalo del mundo y se estaba tirando los pelos cuando vio que se tardaba en llegar. Y cuando llegó me dejó con la boca abierta porque no me lo esperaba ni a palos! Ustedes saben que abuelito Sheldon es mi escritor favorito, que tengo y me leí todos sus libros y le debo mucho a este señor literariamente. Además se lo contagié a ella y por eso es mi monstruita y como es tan genia y tan tierna y tiene una mente malvada, se le ocurrió buscar este libro y regalármelo. Una sola vez en mi vida lo había visto en una feria del libro de acá, después nunca más. Así que no sé cómo hizo para conseguirlo, pero gracias, bella! Te pasaste :3

Y ese fue todo el EMB de parte de Mayo y Junio. Creo que me estoy copando con las compras, pero es más fuerte que yo. Qué les parecieron? Leyeron alguno? Tienen ganas de leer alguno de estos? Cuenten cuenten!

Que anden muy bien :)

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Hola Anto ! Me encantaron los libros, que lindo chusmear las adquisiciones!
    El extraño caso de Dr. Jekyll opino igual que vos, fue bastante menos atrapante de lo que se suponía y bajoneó un poco.
    Firefight no lo leí, ni he leído el primero así que por el momento lo dejo pasar.
    Me pasa lo mismo con Armada aunque tengo pendiente leer tu reseña, así que capaz me termina dando ganas de leerlo xD
    Terapia le tengo ganas pero a mismo tiempo me da miedo que no me guste, igual creo que nos vamos a sacar las ganas con el Serendipia porque va liderando la votación jaja.
    Contra el viento del norte no lo conozco así que esperaré a ver tu reseña ^^
    Que bajón que no te viniera la portada que querías de Pandemoniun, eso no habla muy bien de la página porque es algo que uno tiene muy en cuenta a la hora de comprar un libro. Aunque tampoco creo que estas portadas sean feas, la otra era mucho mejor.
    Te daría el mundo lo amé, aunque lo leí en digital y no se si lo compre por el momento.
    Cress si lo quiero en mi biblioteca y está anotado para futuras compras :D
    Y por último el regalo de Celes fue lo más, me imagino tu cara cuando o recibiste porque es espectacular !!

    Espero que disfrutes mucho los que te faltan por leer ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no, nunca es suficiente!! ;o) Me alegro de que tu cumpleaños tuviera tan buenos regalos.
    En su día, acabé fascinada por Robin Hobb y tengo curiosidad por Sanderson.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Firefighttttt lo necesitoooo. La jodí mucho a Maria pero ya no tiene :'( va a ser de mis próximas compras. Terapia es genial! Ojalá te guste. Te daría el mundo es de mis favs así que ya quiero ver la reseña. Cress dkdkskfkfksks. Quiero leer The raven boys ! Y estoy leyendo Armada así que espero que me termine gustando mucho como RPO
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Contame después qué te parece Terapia que le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  5. Hola bellota ♥ primero: te envidio el del Glattauer y sobre todo que lo consiguieras tan barato -.- Ya lo voy a conseguir en algún momento.
    Segundo: awww me alegro que te gustara tanto el del abue y sobre todo que te sorprendiera, es lo mas importante! jeje. Sin duda era el mejor regalo que podía hacerte tu hija monstruita favorita. Espero que cuando lo leas lo adores mas a ese señor y te guste tanto como yo ♥

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Muero por saber qué pensás de Te daría el mundo *u* (tengo miedo también, por si no te gustó, jajaja). Quiero Firefight y no lo tengo, me pasó igual que Anto, no hay más u.u
    BESOTES, Anto ♥

    ResponderEliminar
  7. ANTONELLA POR EL ÁNGEL Y TODOS LOS DIOSES TENÉS CONTRA EL VIENTO DEL NORTE. Mujer, es mi libro favorito de todos los tiempos TENES QUE LEERLO. Me está dando un colapso jajaja no sabés todo lo que amo ese libro y a Glattauer.
    Me calmo...
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Antoo! Me encantaron tus nuevos libros! Dr Jekyll y Mr Hide quiero comprarlo porque es uno de los pocos libros prestados que leí y me encanto mucho mucho.
    Armada quiero leerlo, ahora me paso por tu reseña a ver que onda. Me encanta la portada. Frivolidad nivel mil.
    The raven me encanta que te gustara, es genial ^^
    Tus regalos fueron hermosos, y más que los hayan pensado así. Que lindooo. El libro de Sheldon es un lujete xD

    Nos vemos y que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Que cantidad de libros!; *-* espero que los disfrutes sobremanera. Esa edición de Pandemonium me encanta.

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antoo!
    Ayyy me diste ganas de leer la mayoría de los libros que mostraste. Hace mil que le tengo ganas al de Jekyll&Hyde, pero no sé si me animo a leerlo. Tengo muchas expectativas y mucho miedo de que no me guste.
    Podés creer que hace como un año y pico leí Scarlet y nunca me puse a leer Cress? Con lo que decís de que lo amaste me hiciste acordar lo mucho que me encantaron los libros anteriores, pero no me acuerdo mucho y no me da para releerlos.
    Me encanta que te haya encantado The Raven Boys!! Es de mis sagas favoritas, así que espero que los otros libros te gusten mucho mucho!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos tus libros :). Tengo muchas ganas de leer Terapia, que llevo años buscándolo y nada que lo logro, pero algún día será. Ya tengo Contra el viento del norte y su segunda parte, pero aún no los leo porque presiento que son puro amor y... me derrito.

    Me quedaré por aquí :3.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de