Blog tour: Diez negritos

7/14/2016



Hola hola criaturas!
Hoy les traigo algo especial y diferente. Hace unos meses les conté que relanzamos el club de lectura de la CBA. En el Serendipia club leemos todos los meses algún libro votado por la mayoría. Además incluimos un blog tour con diferentes entradas sobre el libro de cada mes. En Julio tocaba suspenso y el ganador fue Diez negritos de Agatha Christie.  Por eso hoy les vengo a mostrar algunas portadas que ha tenido este libro desde que se publicó. Vamos a verlas...





















Me matan los títulos en inglés. El que sale normalmente es ese de Y no quedó ninguno, que incluso hay una edición en español con ese título. Que suena medio spoiler aunque creo que tiene que ver con temas racistas... va a haber una parada sobre eso a fin de mes ;)
Qué les parecieron las portadas? A mí me gusta la de la isla en inglés y la de los dominós. 

Espero que les haya gustado la primer parada del tour. Busquen la próxima el miércoles 20 en el blog La nerd escondida, Luz les estará contando sobre la autora. Y el miércoles 27 en el blog de Nathy pueden chusmear algunas curiosidades sobre este libro. 
Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. No me llaman nada las novelas de Agatha Christine, no sé por qué :(

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son hermosas, aunque no tanto como el libro jaja. Y sí, la última parada del tour será sobre la traducción del título y la rima y los motivos que llevaron a eso. Ya la estoy cocinando. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Lo lindo de los clásicos es la cantidad de portadas que tenemos para elegir, no recordaba como era el título en inglés. Creo que está bastante bueno, aunque pueda ser un poco spoiler.
    Mi portada favorita es también la de la isla y la que menos me gusta es la que tiene negro y fucsia, me parece que no es adecuada a la historia.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de