Cítame el título #21: The Duff

12/20/2015


Hi people!
Les prometí que me iba a poner al día con el blog en el finde y va retomando el ritmo. Así que en este domingo random les vengo a citar un libro y lo más probable es que sea el último del año (#Tristesa). Y me parece que no llego ni a caño a completar lo que me había propuesto que creo eran 15 y este es el número 11 de este año me parece. En fin, el libro citado de hoy es The Duff, les dejo mi reseña por acá y paso a las citas...

-En realidad, necesito tu ayuda. Veras, tus amigas están buenas. Y vos, querida, sos la Duff.
-Eso es siquiera una palabra?
-"Designated. Ugly. Fat. Friend" (la amiga gorda y fea designada)- aclaró-. Sin ofender, pero esa serías vos. (Wesley-Bianca)
-Soy la Duff.
-Perdón, la qué?
-Duff.
-Eso es siquiera una palabra?
-La amiga gorda y fea designada- suspiré-. La chica no atractiva del grupo. Esa soy yo.
-Eso es estúpido. (Bianca-Casey) 
-No malgastes tu tiempo, porque la verdad es que soy la Duff. Pero también lo es todo el mundo. Somos todos unos malditos Duffs.
-Yo no soy el Duff- dijo Wesley confianzudo.
-Eso es porque no tenés amigos.
-Oh, cierto. (Bianca-Wesley)

Traducción propia

Qué les parecieron las citas? Traté de elegir pedazos que explicaran la sigla y fueran bastante representativas también. Me encanta que tanto Bianca como Casey (su mejor amiga) tengan la misma reacción al escuchar el término por primera vez. Leyeron el libro o quieren hacerlo? Vieron la peli?
Que anden muy bien! 

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola :D

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a cómo colgué con el desafío :P pero puedo asegurar que sigo marcando los títulos encontrados en los libros que leo... quién dice que sale una edición voluminosa de varios Citames, antes de fin de año jajaja.
    No leí el libro, sí vi la película. Y me encantó!!! Súper divertida :D
    Un beso enormote♥

    ResponderEliminar
  3. Yo es que me rehúso a leer este libro, ME REHÚSO!! Sé que a muchos les encanta cofcofTUcofcof, pero no me entra en el cerebro cómo te puedes terminar enrrollando con alguien te que dice DESIGNATED UGLY FAT FRIEND, que yo lo mando bien lejos y que no me le acerco ni con un palo. Muchos menos me le acerco desnuda, eso sí que no jajaja. En fin, sé que en el libro debe de tener mucho más sentido esto, pero a mi me descuadra mucho y soy muy pesada jaja, un besooote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer!
      En realidad a pesar de que ella lo odié a Wesley por haberle dicho duff, como que lo termina usando para desestresarse, podríamos decir. Es más, llega un punto en el que te da lástima cómo lo trata ella a él, te lo juro.

      Eliminar
  4. Me gustó mucho ese libro, y de las citas me gusta la última :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de