En mi biblioteca #11 2015 VI Septiembre-Octubre

11/22/2015

Hola caracolas!
Cómo andan pasando sus fines de semana? Yo bastante tranqui rehuyéndole al estudio como hago siempre (cada vez que tengo que ponerme a estudiar me vienen unas ganas tremendas de ponerme a jugar a los sims... upsis). Bueno, en cuanto a nuestro domingo random... les traigo un En mi biblioteca atrasado, originalmente era para la semana pasada o al menos ese era el plan, pero el sábado anterior estuve casi todo el día fuera de casa y salí a la noche y volví a casa a la tarde del domingo así que no me hice tiempo de preparar la entrada y programarla. Pero se los traigo hoy para que chusmeen...

La pila!
Tenemos colaboraciones, compras e intercambios de Septiembre y Octubre. Vamos al detalle...


Matar a un ruiseñor de Harper Lee: Estos dos fueron las colaboraciones de Septiembre de Ediciones B. Este está leído y reseñado. Es un señor libro que todos deberían leer. Mi reseña por acá
Volver del abismo de Laura G. Miranda: Celes es una mala influencia! Cuando leí su reseña de este libro y lo que me contó del mismo, despertó mi curiosidad y atención así que me lo terminé pidiendo. Les dejo la reseña de Celes para que vean que es mala y me arrastró al lado rosa y les vende el libro como me pasó a mí. 


Mi lista de deseos de Lori Nelson Spielman: Venía viendo varias reseñas de bloggeros mexicanos muy buenas de este libro, y me parecía tan lindo también. Así que cuando Ediciones Urano envió la nota de prensa anunciando el lanzamiento de esta novela lo terminé pidiendo. Llegó a casa con un sobre lacrado que tenía la nota de prensa, una hoja para anotar nuestra propia lista de deseos y una lapicera hermosa y bien minitah (les debo foto). Ya está leído y reseñado. Es precioso así que lo recomiendo mucho. Reseña por acá
Yo, mi, me... contigo de David Safier: En el anterior EMB les conté que había ido a la feria del libro de acá y estuvo medio chota y lo único que me compré fue este pequeño que encontré a $40. Por culpa de Meli tengo muchas ganas de leer los libros de Don Safier así que ya veremos cómo me va con éste. 


La Ilíada y la Odisea de Homero: Empezaron a salir estas ediciones absolutamente hermosas de Gredos y como siempre quise comprarme estos dos aproveché. La Ilíada fue el título lanzamiento y salía $50 nada más así que era imperdible. Pero no había una grilla con fechas de los próximos títulos por lo que tenía que andar atenta a los kioscos de diarios todas las semanas. Hasta que vi que estaba la Odisea y pregunté a cuánto estaba y me dijeron que salía $100, andaba con poca plata así que después me quejé con mi papá y me lo terminó comprando :) Tengo unas ganas tremendas de leerlos y más después de leer El secreto de Jane Austen esta semana porque mencionaban mucho la Odisea. Pero los tendré que patear un poco hasta que baje otros pendientes. 


Daringham Hall. La herencia de Kathryn Taylor: Más lindo este libro. Fue mi salvavidas la semana pasada y por eso le tengo tanto cariño a pesar de babearme mucho por su portada. Estos dos fueron las colaboraciones de Octubre de Ediciones B. Daringham fue la reseña de esta semana, les dejo el link por acá
El secreto de Jane Austen de Gabriela Margall: Ven que les digo que Celes es mala influencia? Estoy leyendo varios románticos últimamente. Fue mi lectura de esta semana y lo adoré. Me hizo reír muchísimo, me dio hambre y me hizo antojar de facturas de membrillo y me dio culpa por no haber leído La ilíada y la odisea todavía... y ni hablar de los libros de Jane Austen. Será la reseña de este miércoles así que búsquenla esta semana. Y lo tengo dedicado! Se acuerdan que a principios de mes fui al festival de novela romántica? Bueno ese día hubo una entrevista a la autora que me dio más ganas de leerlo y quiero leer sus novelas históricas también. Y después hubo firma de libros, no le saqué foto a la dedicatoria, pero les dejo mi foto con Gabriela que es un amor y no se rían de mi flequillo que tiene vida propia...



Hide and seek de James Patterson: Les mostré en el anterior EMB que me había enamorado de Kiss the girls de este autor y cuando volví a ir a la facu de lenguas a cambiar más libros no me pude aguantar y me traje otro Patterson. Amo esas portadas. Ni me acuerdo de qué va este y si es parte de alguna saga, pero de los que había del autor era el que más me llamaba.
La oreja en el suelo de James Hadley Chase: Los libritos de esta colección me llaman mucho la atención y voy juntado de a poquitos los que encuentro y me llaman más. Creo que este es el tercero que sumo a mi colección. Ya veremos qué tal cuando los lea.
Unisex de Francisco Montes: No me acuerdo por qué me llamaba este libro... voy a chusmear la sinopsis. Bueno al parecer es una recopilación de cuentos y relatos que tienen muchas metáforas y suenan muy interesantes. Así que quizás lo lea pronto. Estos tres fueron intercambios en la facu de lenguas.

Y esas han sido mis adquisiciones en Septiembre y Octubre. Han leído alguno de estos? Les llama la atención algún título?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

13 dobleces

  1. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas. A mí me llama la atención el de Daringham Hall, a ver si lo leo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!!
    Ame el secreto de Jane Austen y Mi lista de Deseos .
    Quiero leer La herencia.
    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Mi lita de deseos lo tengo pendiente =)
    ¡Disfruta de las lecturas! :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa... jope! que buenas adquisiciones... sin duda tres van para mi lista de Quiero leer ya! jaja
    Mi lista de deseos, Daringham Hall, El secreto de Jane Austen... pintan genial ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uau, que buenas jollitas. No conocía esa edición de Matar a un ruiseñor, y quedé muy enamorada de tus ediciones de La Iliada y la Odisea :D
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bella... awww adoro llevarte al lado rosa. Soy muy convincente cuando quiero. Y eso que recién empezás jajaja ya vas a ver cuando leas a mi genia del romance, te voy a volver loca :)
    Volver del abismo es un libro espectacular, mas allá del romance es una historia de esas que te marcan así que espero que te guste tanto como a mí. El de la Margall te dije que te iba a encantar, es lo mas dulce y hermoso que hay. Es precioso!
    un beso bella.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Si, Celes es mala influencia. Por su culpa quiero leer el de El secreto de Jnae Austen y antes ni sabía de qué trataba!! Coincido con Mi lista de deseos que me enamoró desde que lo vi en ese mail de novedades ♥ Oooh esas bellas ediciones de Gredos! Ya leí los libros y me gustó más la Odisea.. creo que también los disfruté más porque mi profe de Literatura Grecolatina es una geniaaa y me encantaba cómo explicaba todo. Espero que te animes a leerlos y te gusten ^^ De David Safier leí Maldito Karma... me pareció super bizarro y gracioso. Estuvo bueno! Ya quiero ver las próximas reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oig que lindos libros ! :D Me interesa se Daringhan Hall y el Secreto de Jane Austen, así como Mi Lista de Deseos :) Espero que los disfrutes a todos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anto! Ay, muero por leer Matar a un Ruiseñor <3
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  10. Envidiable botín de libros *-*
    Muero por esas ediciones baratas y de tapa duraaaaa... ¿en dónde vivo que nunca veo cosas así?
    En fin, voy a mencionar el único libro que leí: Matar a un ruiseñor. Lo amo, es excelente y quisiera releerlo ya que lo leí cuando recién empezaba a cumplir 20 añitos :P jaja (hace poco, ponele).
    Quiero rotundamente el de Urano, Mi lista de deseos... es como me pasó con Persona Normal, lo quiero y no lo tengo :(
    Ojalá que disfrutes los que te quedan por leer.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  11. Esa pila es tan bellllllllllllllla.
    Primero, es genial que vayas a leer a Safier, y más con ese libro. Es uno de mis favoritos suyos, ♥
    Del resto, me re llaman Matar a un ruiseñor, El secreto de Jane Austen y Daringham Hall que como te decía la otra vez, me re llamó desde cero por la portada porque soy una frivola de mierda jaja

    Un abrazote Anto! Y disfrutá los que todavía no leíste :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pues sólo he leído el de Mi lista de deseos, que no estuvo nada mal, tiene mensajes muy bonitos y el de Daringham Hall, que me decepcionó un poco la verdad. Esperaba más de él.
    Tengo ganas del de David Safier y el de Matar a un ruiseñor .

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Cantidad de libros! Encima la mitad me muero por leerlos, lo que en mí, no es nada nuevo. Harper Lee es alguien que deseo leer mucho. Pienso que ese es uno de los libros que no me puedo morir sin leer xD. También quiero leer a Safier. El otro día fui a la librería y encontré sus libros! Por primera vez, pero estoy posponiéndolos porque prefiero comprarme otros si tengo plata... está todo caro.
    Lo que me lleva a que lo mejor es quejarse con la flia de lo caro que están los libros y que al final lo regalen jajaja
    Mi lista de deseos es uno que quiero leer mucho después de tu reseña! Ojala que me guste mucho!

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de