Just Listen: Nightmare

10/09/2015


Hola people!
La semana pasada se me ocurrió compartirles esta canción. Se filtró hace unos meses y ahí nomas la eliminaron de todos lados por lo que encontrar un vídeo con el audio decente y el que me parece es el original en you tube es toda una tortura. Pero creo que es el que les comparto porque no suena raro, ni acelerado ni lento y se parece más a la voz de Miley que en otros. Me re gusta la canción... es parecido al estilo que tenía antes. Espero que la disfruten..


Qué les pareció?
Espero que tengan un hermoso fin de semana :)

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola Anto! si no recuerdo mal me la habías mostrado hace un tiempo cuando yo te dije que estaba obse con el tema Adore you de la Cyrus :)
    Me gusta !!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Me encantó el tema, es lindo volver a escuhcar algo de Cyrus vieja, y no la cosa rara (que igual me gusta) que hace ahora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Últimamente no escucho mucho de Miley, pero puedo ver lo que decís, que es una mezcla de su estilo anterior y el nuevo, se nota en la letra y en el ritmo un poco.
    ¡Me re gustó!!! :D
    No sé por qué me recuerda a Before the storm (?
    Gracias por tomarte el trabajo de buscarla así la escucharmos ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el tema y me gusto mucho! Es interesante, sobre todo porque con vos descubro temas que no conocía y que probablemente nunca hubiera escuchado de otra forma! De Miley igual me gustan algunos temas nuevos, de esos que parece sufrir bastante xD así que este se suma a la lista.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de