Book tag Hechizos pottericos

7/26/2015


Hola hola people!
Vivo pateando los tags en los que me etiquetan o los que quiero hacer. Y tenía ganas de traerles un tag porque hace mucho que no publico alguno y este estaba primero en mi lista. Es original del blog All the things I am. Vamos con las consignas...
Accio: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo















Ya les debo haber contado en algunos TTT que hace como cinco años que quiero leer los libros de Lauren Conrad y como acá nunca los trajeron la que me queda es book depository pero nadie me presta la tarjeta :( Y Perdida lo quiero porque medio que me encapriché en leer a la Flynn empezando por este libro.
Lumos: Un libro que te hizo pensar mucho

Siento que últimamente lo menciono mucho pero es que este libro es de esos que te trauman y no te dejan dormir dándole vueltas al final y pensando en toda la historia. Es una distopia super original, cortita y filosófica. Fue uno de mis libros favoritos del año pasado... si quieren una reseña subliminal pásense por acá.
Petrificus totalus: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo

Elegí otro de mis mayores traumas literarios. Dejad a los niños tiene un final que te da bronca y a la vez me quede meditando el título y la historia y todo lo que había pasado. Creo que estuve como una semana después de terminarlo traumada y dándole vueltas a todo.
Aguamenti: Un libro que te hizo llorar

Suelo llorar con varios libros, sobre todo estos dramas juveniles (si están bien profundizados). Pero hasta ahora el podio al libro que más me hizo llorar es este. Frío es fuerte y a la vez metafórico. Justo se me dio por ponerme a pasar las frases que me gustaron y me sigue haciendo sufrir con algunas. Reseña por acá.
Engorgio: Un libro sobrevalorado 

No me apedreen fans de la saga! Pero es que dado todo el boom y el revuelo que había por Maze Runner me esperaba una historia super mindblowing. Me dejó con ganas de más cosas, insatisfecha y desilusionada. El último libro, La cura mortal, fue la peor desilusión de todas :(
Periculum: Un libro con romance que hayas disfrutado

Elegí una de mis últimas lecturas. Leí comentarios muy lindos sobre esta saga de la Young y me llamaba la atención. Además estaba con ganas de empezar a leer libros románticos por culpa de Celes así que me animé con Calle Jamaica y me encantó. Pronto les traigo la reseña.
Depulso: Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación

Vamos con la bronca de este año. El guardián entre el centeno tiene un protagonista bastante insoportable al que te dan ganas de golpear también (recibe un par de golpizas en la historia). Y al final es como que no te cuenta ni cierra nada así que vale totalmente hacerle esto:

Incendio: Un personaje que hayas odiado

Me había olvidado de Frodo y estaba pensando en qué personaje poner acá. Hasta que me acordé de él. No soporto a Frodo y como no la quiero hacer larga si quieren saber mis broncas con él pásense por acá.
Nox: Un libro que te decepcionó

Ya nombre Maze Runner y El guardián así que mejor me voy por el libro que más me decepcionó y me contagió el despecho de la protagonista en mi opinión de la historia. Sonaba tan bien y la estúpida hizo una venganza tan pelotuda. Agh me da bronca de solo acordarme. Reseña por acá
Crucio: Un libro que te hizo sufrir

Para no repetir Frío elegí Some girls are porque también lo estuve recordando al pasar sus citas los otros días y me acordé lo que me hicieron sufrir las zorras mean girls estas. Les dije que extraño a la Summers? Voy a tener que leer un libro suyo pronto.
Avada kedavra: Un personaje que esté demás en algún libro

Si no me mataron los fans de Maze runner acá me matan los de CDS. Cuando leí el primer libro y descubrí que Kevin Zegers iba a interpretar a Alec me dije que ese chico me tenía que caer bien. Y cuando terminé el libro descubro que su personaje está re al vicio en la historia, como si lo hubieran agregado para ocupar un lugar y no supieran qué hacer con él. Pobre! Pero en el segundo tiene un poquito más de personalidad y sirve de algo y empieza a salir con Magnus y son re tiernos ♥
Imperio: Un personaje que te gustaría que cambiara su actitud

La reina Levana de las crónicas lunares. Esta señora tan malvada que vive amenazando a la tierra con una inminente guerra si no consigue lo que ella quiere necesita un cambio de actitud... y quiero saber su historia. Tengo que seguir leyendo las historias cortas de esta saga. 

Y eso es todo por este book tag. Qué les pareció? Coincidimos en algún hechizo? 
Debería nominar a alguien pero no tengo ganas porque ya me duele el cuello. So si les gustó se lo pueden llevar y no se olviden de darle crédito a Vero que lo creó. 

Que anden muy bien!

You Might Also Like

10 dobleces

  1. Te ha quedado un book tag muy gracioso :o)
    Ay, Alec, el actor es realmente una preciosidad, sobre todo con ese tatuaje en el cuello XD
    Es que Frodo levanta pasiones, jajajaja.
    Me encanta el gif del libro por la ventana!
    Besotes risueños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anto! Tienes que conseguir Perdida AHORAAAA, a mí me encantó *-* <3
    A mí me encantaron los dos primeros libros de Maze Runner, pero aunque les tenga mucho cariño, supongo que tienes razón en que está sobrevalorado.
    Qué bueno que hayas disfrutado Calle Jamaica; como sabes, a mí Calle Dublín no me gustó casi nada.
    En el primer libro de Cazadores de Sombras también se me hizo que Alec era un poco extra y no me gustó demasiado, pero en el segundo libro (último que leí de la saga) lo amé completamente <3
    Tengo ganas de leer Frío y Some Girls Are.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó el Book tag, quizás me anime a hacerlo ya que me encanta Harry Poter♥
    Saludos!☺

    ResponderEliminar
  4. Jajjaa algunos de los libros no los conocía, pero me intrigaste con ellos. Y te aseguro que Alec hace mejor papel en los siguientes libros de la saga ;) (Magnus y Alec son mis preferidos :B) y de Frodo... bueno, yo tampoco lo quise demasiado jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Me rompiste el corazón al poner a Alec! MI BEBÉ ALEC NOOO ah. Capaz en los primeros libros no sientas que es muy trascendente pero en el último fue mi personaje favorito leeeejos.
    Calle Jamaica es mi libro favorito de la saga!!! Ay como amo ese libro.. en sencillo pero me fascina. Lo he releído varias veces dhnjkdjd.
    A mí Maze Runner me encantó!! lo leí antes de que sea el boom y me fascinó. Prueba de fuego también es genial.. pero coincido con que La cura mortal fue .___.
    Yo tampoco me banco a Frodo y solo vi una película de ESDLA... jajajaja. Que personaje más boludo dios. Y Levana es tan perra.. como se hace odiar. Me intriga leer Fairest para saber por qué es así. De los demás el que tenía ganas de leer es Frío pero no quiero sufrir (?)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto! A mí también me dolió ver que Alec era tan poco importante y como de relleno en la historia. Como dije, quería que me gustara su personaje. Pero en el segundo libro ya empieza con Magnus y me gustó un poco más su participación ya que no anda atrás de Jace como perrito faldero.
      Me re gustó Jamaica y quiero leer los demás libros de la saga.
      Con Maze... Prueba de fuego creo que fue el que más me gustó y por eso me desilusionó mucho más La cura mortal. Frodo... aghhhhhhh cada vez que me pongo a ver las pelis estoy todo el tiempo diciendo "estúpido Frodo". Ay sí, necesito leer Fairest!!
      Y con Frío... no sé, yo me lo sufrí entero porque me afectó mucho y me daba pena e impotencia la actitud de la prota. Pero se lo hice leer a mi mamá y a una amiga y ellas no lloraron, así que vos fíjate.

      Que andes bien!

      Eliminar
  6. Hola! Bueno, voy por partes:
    También quiero leer Perdida.
    Por más que ame Maze Runner, el final fue... muy pobre. No está a la altura de la saga.
    Alec es de mis personajes favoritos, sobre todo desde la mitad del segundo libro. En CoB ni siquiera se notó pero creo que fue tomando protagonismo.
    La reina Levanda es una villana demasiado villana ¿Cómo hace? D:
    ¡Besos, muy buen tag!

    ResponderEliminar
  7. Como Potterhead te puedo decir que este tag me ha encantado, y espero me dejes robartelo para hacerlo en mi blog :D Yo no te mataré aunque Maze Runner me haya gustado mucho, creo que muchos si lo ponen por la nubes en exageración, en cuando a Alec (porque también me encanta CDS) al principio me caía muy mal, pero luego le agarré cariño.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Me encanta este book tag :D
    Yo también me encapriché en leer a la Flynn empezando por Perdida xD
    Tengo muchas, muchas, muchas, ganas de leer El guardían entre el centeno. Qué pena que no te haya gustado tanto.
    El Señor de los Anillos es mi eterno pendiente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Los otros días te estaba comentando esta entrada y entonces vi lo de Frodo y tuve que irme a chusmear, porque fue más fuerte que yo jaja y me olvidé de volver xD

    Cada vez que veo que nombras a Dejad a los niños me dan muchas, muchas ganas de leerlo. MUCHAS!

    En fin, amo este booktag, es genial, algún día clavado que lo hago! (o no, porque me olvido y cuelgo xD)

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de