Top Ten Tuesday #21

2/24/2015


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

Hola hola gente!
Yo y mi selectividad Topera decidimos traerles el top de hoy porque me pareció genial. La lista de este día son 10 heroínas favoritas de libros, pelis o series. Estaba por hacer un menjunje de todo un poco pero sé que me voy a volver idiota cuando quiera empezar con las series así que decidí limitarlo mejor a los libros. Así que veremos cómo nos queda el top...
  1. Cinder: Esta cyborg tan peculiar es una de mis favoritas porque acarrea una historia triste (aunque tiene bastante de trágica también) y se la pasa recibiendo golpes bajos. Aún así no deja que la tiren abajo y sigue luchando y siguiendo sus convicciones e instinto. Además sale un poco de lo conocido y es una prota diferente que se agradece mucho. Reseña!
  2. Tracy Whitney: Vamos a volver a hablar de mi chica Sheldon favorita. Tracy es genial porque también se levanta después de los golpes bajos y no se queda de brazos cruzados, decide vengarse y luego convertirse en una estafadora de lujo. Reseña!
  3. Arya Stark: Amo a esta niña! Es uno de mis personajes favoritos de CdHyF y me encanta tener muchos capítulos de ella en los libros (por lo visto a don Martin le gusta escribir desde su perspectiva). Y por momentos me pregunto si Arya es en serio una Stark porque no se parece a ninguno de sus hermanos ni padres. La adoro!
  4. Eowyn: Hace falta explicar por qué esta mujer es tan grosa? No, mejor se los muestro... 
    Clic para agrandar!

  5. Coraline: Si todavía no conocen la genialidad de Coraline no sé qué están esperando para devorarse ese librito! Reseña por acá.
  6. Yelena: Para explicar un poco por qué Yelena es tan copada voy a citar a Valek, porque Valek tiene la posta... "-Eres taimada y oportunista. Me encanta." Ay extraño a estos dos... necesito leer Magic! Reseña de Poison por acá.
  7. Rebecca Chambers: Estoy traicionando a mi querida Jill. Pero si tomamos los libros que voy leyendo de RE, Rebecca sobresale muchísimo más que Jill. Amé a Rebecca en Hora Cero . La piba es bioquímica, miembro de los STARS y solo tiene 18 años.
  8. Diana Holland: Esta jovencita pícara y rebelde que se niega a seguir los estándares de educación de los narizudos neoyorkinos de 1900 es mi personaje favorito de la saga Luxe. Y la estoy extrañando así que pronto me tendré que poner con Envy. Reseña de The Luxe y Rumors
  9. Alice Bell: Admiro a Alice por su coraje, su insaciable curiosidad y su lengua afilada. La piba ve morir a su familia comida por zombis y en lugar de traumarse y esconderse bajo la cama (como podrían haber hecho algunas) decide pelear contra los zombis aunque la vivan dejando semi inconsciente. Reseña de Alice in Zombieland.
  10. Kendra: La bruja metepata esta me encanta. Tengo una frase de ella anotada que es muy genial pero que quiero compartirles algún día que decida citar varios libros de The Kendra Chronicles. Pero resumiendo, a Kendra le gusta ayudar a la gente a encontrar el amor y todo siempre la sale mal. Reseña de Beastly y Bewitching.
Esas son las heroínas que me convencieron en este momento. Coincidimos en alguna?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

13 dobleces

  1. ¡Hola!
    Cinder me encantó.
    Kendra es un persona muy genial, solo he leído de ella cuando Beastly y ya me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Eowyn es uno de mis personajes literarios favoritos. Ella es simplemente genial <3
    Una entrada muy entretenida ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Arya me encanta, tan fuerte y luchadora.
    Eowyn es otra igual, con mucha fuerza de voluntad, entregada y valiente.
    Coraline es genial <3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Entre mis heroínas preferidas estaría Rose de Vampire Academy, Katniss de Los Juegos del Hambre, Penryn de Ángeles Caídos y puede que Alyssa de Susurros *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Ay, a mi también me gusta mucho Yelena^^
    Las demás no las conozco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    ¿Me crees si te digo que no conozco a ninguna de estas protagonistas?
    El libro que justamente tengo ganas de leer es Cynder. Escuche que lo van a publicar en español pero no estoy segura si esperar a que llegue aquí o leer directamente en ingles.
    Cati-

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!
    No leí los libros de CdHyF pero me gusta el personaje de Arya por lo que vi de la serie (1ra temporada jaja).
    Coraline *-* Le tengo cariño y me da nostalgia jaja fue una muy buena lectura conjunta ^^
    Me siento rara porque no conozco a nadie más D:
    Poison está en mi wishlist, en el Ateneo tienen el 2do y 3ro pero no el primero ¬¬ (REALLY?)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sé si leemos cosas muy diferentes ooooo qué pero no conozco a ninguna. No me pegues, te juro que no las conozco (?) jajajaja.
    Igual me gustan los fundamentos que le diste a cada una. Me gustó mucho Cinder ^^

    Besote.

    ResponderEliminar
  9. Cinder y Yelena! <3333
    Creo que Arya Stark es personaje favorito de casi todos los lectores de CdHyF, siempre leo sobre ella y todos la aman xD
    Ojalá te animes a hacer un TTT de heroínas favoritas de series, me dejaste con curiosidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D Me encanta este TTT.
    Coincido contigo solo en Arya Stark, porque es la única que conozco así que no tengo idea sobre las otras protagonistas jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto! Solo conozco a Cinder y también me encantó.
    El resto casi que ni se quienes son por más que nombras los libros así que voy anotando jajajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ENCANTO el TTT! Todos los personajes que elegiste los leí y me encantaron.
    Son todas unas grandeeees heroínas por suerte.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Uf shit! No no conozco a ninguan de las personajes! Estoy en líos! jajaja
    Pero me voy a anotar todos los libros para ver que onda!
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de