Top Ten Tuesday #20

2/03/2015


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

Hola personitas!
Bueno, mi yo exquisita que elige los TTT para traer se emociona. Y el Top de hoy es de libros que quiero leer de X género... y el primer género que elegí o en el que pensé fue Distopía. ME gustan, pero he leído muy pocas distopías y me cuelgo porque son todas sagas últimamente. Y vamos con la lista...

  1. Delirium de Lauren Oliver: La vengo pateando desde tiempos inmemoriales. Le tengo muchas ganas, el estilo de la Oliver me gustó con Before I fall y la historia de Delirium me llamó la
    atención desde el principio. Y es por las opiniones encontradas que más ganas tengo de leerlo y ver qué me parece, le tengo bastante fe.
  2. El señor de las moscas de William Golding: Las distopías clásicas me llaman más la atención que las juveniles de ahora porque son autoconclusivas casi todas. Y el señor de las moscas se ve genial.
  3. Divergente de Veronica Roth: Otra que vivo pateando. Con el super boom que generó y ahora con las pelis, yo sigo sin leerla. Vi la peli el año pasado y me la pasé renegando con lo de las facciones y los de Osadía me cayeron mal. Pero dicen que los libros están buenos así que habrá que ver.
  4. Feos de Scott Westerfeld: Creo que esta es anterior a que se pusieran de moda las distopías. Una de mis mejores amigas me habló de ella hace años y me llamaba la atención. Así que probaremos a ver qué tal.
  5. Unwind de Neal Shusterman: No me acuerdo mucho ahora de qué trataba esta saga, pero quiero leerla desde que leí las reseñas de Estefi. Así que algún día empezaré con ellos.
  6. Farenheit 451 de Ray Bradbury: Una verguenza que todavía no haya leído este libro. Uno de los clásicasos en el género y le tengo muchas ganas.
  7. Gone de Michael Grant: Me han hablado muy bien de esta saga así que la quiero leer.
  8. Legend de Marie Lu: Vi muchas reseñas buenas, aunque algunas desilusionadas. Así que habrá que probar a ver qué tal.
  9. Partials de Dan Wells: Esta es una que voy a empezar pronto porque me anoté en una lectura conjunta que se hace para estar listos cuando venga el autor a la Feria de Bs As. 
  10. Mañana de John Marsden: Es una saga bastante larga, pero vi muy buenas reseñas así que estoy intrigada. 
Y ese es el top de hoy. Pensé que iba a dejar otras afuera, pero han salido tantas distopías últimamente y hay varias que no me llaman para nada. Así que hay que reducir la cosa y ser un poco más selectivo. 
Leyeron alguna de estas? Qué les parecieron? Las recomiendan?

Que anden muy bien :)

You Might Also Like

19 dobleces

  1. ¡Hola!
    Igual que tú tengo Divergente por leer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con Delirium, Farenheit 451 y Legend, a ver si logramos leerlos las dos :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hace mucho que quiero leer el Señor de las moscas! Tendré que leer reseñas de los otros a ver que pasa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincidmios con el señor de las moscas. Legend justo lo terminé hace unos días y me encantó.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Tienes que leer Farenheit 451 si o si, es un obligado. En cuanto a El señor de las moscas me dejo un sabor raro en la boca pero vale la pena. Por último Feos lo leí hace mucho, antes de que se pusieran de moda y aunque el ritmo quizás se hace lento en alguna parte, me gusto mucho.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De los que mencionas tengo muchas ganas de leer Farenheit 451 y Legend :)
    Espero que puedas leerlos pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo te recomiendo mucho Legend, lo leí el mes apsado y me pareció genial. La trilogía Divergente también me gustó mucho. Tengo la primera parte de Feos desde hace como 8 años y en ese momento no me gustó así que lo abandoné pero quiero retomarlo ahora. Delirium también me llama la atención. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leí (y súper recomiendo) Delirium, Divergente y Mañana.
    De los primeros dos creo que no hay que hacer muchas presentaciones, pero de Mañana está bueno recalcar lo genial que es la historia, porque lamentablemente no es muy conocida (ni hablar de que de los 7 libros, solo 3 salieron en español hasta ahora y por ahora no piensan seguir traduciendo u.u).
    ¡Ojalá te guste, porque es una saga que a mí personalmente me encantó!
    Me encantó tu blog, te empecé a seguir ^^
    Saludos,
    Eri

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto.. las distopías no son lo mío... de esos leí solo Partials.. y mmm maso me gusto.. Pero no he leído nada mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto :) paso para devolverte los miles de comentarios que me dejas en mi blog... jajaja
    tengo muchas ganas de leer Partias, más sabiendo q el autor viene a la feria.
    te mando un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Actualmente estoy viendo la adaptación del señor de las moscas en clase y me está gustando mucho, me parece muy interesante. Delirium me gustó mucho, y Legend no estuvo mal.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Antooo!
    Delirium te lo súper recomiendo. Aún no leí los otros dos pero aún así +100. Fahrenheit es bastante mierda, y eso que amo a Bradbury. Es muy lento y no tiene una trama demasiado clara por detrás de lo que se narra, así que se hace bastante aburrido. Y al resto también quiero leerlos :D ufa, yo hoy publiqué de hacer una lectura conjunta. Qué lástima que no te sumaste a la mía pero qué bueno que te hayas sumado a una :D todos tenemos que tener leída la trilogía para cuando venga!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Anto! Recomendadísimos "Fahrenheit 451" y "Partials". Aunque para mí no fueron lecturas de 10, tienen algo que encantan (la continuación de Partials es bestialmente buena). Descartaría "Delirium" y "Divergente" (mucho ruido y pocas nueces).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Delirium y Partials me costaron mucho, no sé si seguiré leyendo el resto de la trilogía de ambos. Divergente me encanto, es una de mis trilogías favoritas.
    ¡Espero que puedas leerlos todos pronto!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. En serio Anto, no te lo voy a volver a repetir... Lee Delirium!!!
    ¿El señor de las moscas es una distopía? *mono rascandose la cabeza*
    Divergente está bueno, te va a gustar!
    Shh, que yo todavía no leí Farenheit!! jajaj

    Y los otros tampoco los leí! jaja
    Besos Anto!

    ResponderEliminar
  16. Hola Anto!! No he leído ninguna de estas distopias así que no podría ni darte un empujoncito siquiera jaja. ALgunas las tengo descartadas (Divergente, Partials) y hay otras que ni conozco.
    Ninguna de estas me muero por leerlas realmente.
    Hay una que se llama Numbers que me llama la atención pero no he visto muchas reseñas. Si la llego a leer te cuento jaja. Y es verdad que las de ahora son todas sagas, no dan los tiempos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Anto! Muy buenas eleccionees, de las sagas que nombraste leí Delirium, Divergente, Legend y de Partials sólo el primero. Ninguno me encantó como para decir "LEELOS YAAAA", pero definitivamente son distopías de la lectura juvenil que uno debería leer alguna vez en la vida (generalizando, porque Partials ni siquiera me gustó tanto como para seguir leyendo la saga). Y también leí 451 Fahrenheit, al cual no lo entendí y por eso no me puedo formar una opinión al respecto ajjaajja. Quiero leer Uglies de Westerfeld hace mucho pero siempre pospongo la lectura, y de los otros que nombraste sólo conozco Gone. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Anto! No puedo creer lo olvidado que dejé al martes de TTT. Es el calor, juro que no funciono. Amo las distopías y más las clásicas por eso que decís: ¡son autoconclusivas en su mayoría! Hace poquito leí 1984 y me encantó *ya sé que a vos no te gustó mucho, estuve leyendo comentarios en el blog de Mica y te stalkeo por goodreads xD jajaja*. De estas distopías que pones en la lista quiero leer mucho mucho "El señor de las moscas", la distología "Unwind" que también me tentó Estefi, la saga "Gone" de Grant, hace mil que me llama la atención y por último (y también por culpa de Estefi) "Mañana..." de Marsden, tengo el primer libro, espero leerlo algún día. Las demás o ya las leí o (como con los Feos) no me llaman tanto por el momento.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Coincidimos en Delirium y Legend, que me llaman mucho la atención…
    He leído Divergente, que me encanta toda la trilogía, es geniaaaaaal! Y también leí la saga Los Feos, que es muy original y que la trama es entretenida.
    ¡Espero que puedas leerlos todos!
    Te sigooo

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de