Just Listen: Nights like this

2/20/2015


Hola hola!
Cómo andan? Yo le ando rehuyendo al estudio, rindo el lunes, pero no tengo ganas de estudiar esa materia fea y aburrida. 
En el Just Listen de hoy les traigo esta canción que se me pegó y como la escuché varias veces en la semana tenía que compartirla. Es la única canción que conocía de estas muchachas aparte de I love it. Y por lo que estuve chusmeando en You tube muchas de sus canciones tienen night en el título. Pero en fin, espero que disfruten esta canción (Nota: tiene vídeo oficial, pero me pareció muy choto y por ahí cortan la canción, así que les traje este con la canción y fotos de las pibas porque me pareció menos tonto que el vídeo original)



Qué me dicen... conocían esta canción? Les gusta la música que hacen?
Espero que tengan un hermoso fin de semana :)

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Hola Anto!
    Siempre da fiaca estudiar, y es mejor escuchar música. Pero justamente este tema no me gusta demasiado. Solo conozco un par de temas de ellas que pasan en la radio, pero no mucho más que eso.
    El tema que no me encanta pero no pude sacarme de la cabeza en toda la semana es el nuevo de Nick Jonas, Jelous o algo así.
    Espero que te vaya bien el lunes!
    Cati.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conozco varios temas de Icona Pop, pero sinceramente esta canción en particular no me gusta mucho, de todas maneras gracias por la recomendación. ¡Saludos y te deseo muchísima suerte el lunes!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado la cancion, pero la estoy escuchando y me gusta! :) Fuerza con los estudios!!! Tú puedes!!!

    Te pasarías por mi blog? Recién descubrí el tuyo y me gusta mucho!! Esta sección se me hizo original y la canción mejora y mejora :D

    Visitame por aquí: http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Decime a mí lo de la fiaca: no quiero estudiar, no quiero hacer nada, ya me estoy preocupando. No puedo ser tan ameba :O
    La canción, es la primera de la sección que me gusta gusta (la puse dos veces jajaja) será el día y las pilas gastadas que quieren que mis oídos se nutran de estos ritmos "gamers" me recuerdan a mis partidas de family y sega, jajajaja .
    Igual yo me decanto por las canciones instrumentales o algo así, escuchate el OST de Amelie, ese me pone las re pilas y me relaja a la vez.
    Un besón!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    También el único tema de Icona Pop que me sabía era I love it xD jaja
    Me gusta el sonido que tiene esta canción, la mezcla de electro quedó buena ^^ Y la letra también, debería buscar más de sus canciones.
    Yo también le estuve rehuyendo al estudio :$
    Besos! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No la conocía, gracias por compartirla y ánimo con los estudios.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de