Cítame el título #12: Si hubiera un mañana

2/22/2015


Hola hola, pequeños!
Hoy les vengo a citar mi Sheldon favorito. Libro que les reseñé hace un tiempo y, que como les cuento por ahí, amo demasiado ya que fue el culpable de: 1) Amar al abuelito; 2) Empujarme a querer leer más historias como esta; 3) Y por ende es el culpable de mi amor por los libros.
Pero basta de cháchara y vamos con la cita...
(...) Ésos eran sus enemigos. (...) Todos pagarían. No tenía idea de cómo, pero sabía que lo lograría. Mañana, se dijo. Si es que hay un mañana.
Ay Tracy, Tracy... es mi chica Sheldon favorita! Una ídola con todas las letras. Alguno lo leyó? Se los super recomiendo.
Que anden muy bien!

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Recuerdo que leí esa reseña y me anoté el título jaja, que por algo es un libro tan especial para ti ♥

    ResponderEliminar
  2. Anto!! el abuelito es culpable de muchas cosas por lo visto.. pero gracias por eso! jejeje en mi caso fue a través tuyo que llegue a él y como te dije siempre te agradezco esa recomendación! :) que dio lugar a que tres chicas se unieran como las monstruitas ... algo así como los ángeles del Charlie pero en este caso del abuelito jeje
    Tracy es una GENIA.. siempre lo sera. La admiro a esa chica... y ese libro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No lo leí pero parece que te gusto jajaja así que hay que ponerlo en pendientes ;)
    Ahora me voy a mirar la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Listo, acabo de decidirlo, este libro va a mi TBR de marzo, no puedo seguir posponiendo más, además te prometí que leería otro libro de Sheldon antes de mandarlo a la lista negra definitiva jajaj. *.*

    ResponderEliminar
  5. El abuelito es un eterno pendiente >.< Creo que buscaré sus novelas en libros usados. Ojalá tenga suerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    He leido muchos libros de Sheldon pero justo este no. Igual hace mucho que no leo ninguno suyo así que la proxima que vaya a la biblioteca voy a sacar alguno suyo. Gracias por la recomendación.
    Cati-

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero me apetece :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola. No he leido nada del autor todavia, pero he visto buenas criticas a sus obras y frasesmuy lindas. La que elegiste me encanto. Voy a ver si consigo algun libro para comenzar a leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto!! la verdad no leí el libro, creo que ni lo había escuchado nombrar jaja pero siempre está bueno escuchar algo nuevo, me gusta mucho este reto y me alegra que avances y no seas como yo, que no me anoté en ninguno porque siempre me cuelgo y al final no hago nada jajaja creo que el único que tengo es el de GR, por 40 libros en general ._. en fin, te dejo un besote enorme♥♥

    ResponderEliminar
  10. Como siempre estoy re olvidada con este reto, pero tengo varios igual ya! jajaja
    Me encantó la cita!
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de