Wrap up Septiembre-Octubre

11/03/2014

Hola people!
Ya estamos en Noviembre y toca Wrap up de los últimos meses. Como verán cuando les enumere los libros leídos estoy dando asco con mis lecturas. Estoy leyendo muy poco, le echemos la culpa a la facu. Pero como soy semilibre de responsabilidades académicas ya, aproveché la maratón para adelantar lecturas y me estoy poniendo al día. Hasta GoodReads me recordaba con el reto anual que estaba como 3 o 4 libros atrasada. 
En fin... vamos a ver qué leí en los últimos meses:
Septiembre

Octubre
Estoy muy chota con mis lecturas, pero me tengo que poner las pilas porque sino no voy a completar ni el reto anual de GR y eso me da vergüenza.
Hagamos el conteo de Real books leídos en estos dos meses... Si hubiera un mañana y el HP. Voy mal con esto también. Pero bueno, vamos a aprovechar lo que queda del año y espero que el último Wrap up del 2014 venga cargado.

Qué tal sus lecturas de estos meses?
Que anden muy bien :)

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Hola!!
    La verdad que a comparación mía has leído un número genial de libros así que yo te aplaudo jaja. Pero si, creo que en estos meses aparte de que aumentan las actividades pesa el cansancio de todo el año! Además lo más importante es disfrutar las lecturas y por lo puntajes veo que anduviste muy pero muy bien !!
    Espero que puedas terminar tus retos, y si no a seguir intentando :D
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Si decido quedarme me encantó!
    The kill order lo leeré pronto :P
    HP <3333
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo por tus puntuaciones que has tenido muy buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer Cinder y el resto de libros de la saga.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. oh harry ^_^ es de los unico que tienes que he leido xd

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anto! Ains, así como te pasa con Agatha en mi blog, me pasa con Sidney Sheldon en el tuyo xDD Veré si puedo conseguir un libro suyo en la FILSA ;)
    'If I stay' intenté leerlo pero tenía muy fresca la película y me jugó en contra, así que lo aparqué.
    'The Kill Order' lo tengo anotado, estoy esperando a que salga la edición española (que es la que tengo). Gracias a tu reseña le tengo fe, mira que Dashner sigue en mi lista negra; nadie lo ha desbancado jajajaj
    'Scarlet' <3333 Necesito 'Cress' ;_______; Los de Montena nos odian.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues de todos, solo he leído el de Harry Potter y no puedo ser objetiva, ya que adoro esta saga. Tengo ganas de leer Si decido quedarme, así que espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! Tengo en pendientes Scarlett, Cinder me encantó *__*; y If I stay fue un libro que me sorprendió mucho, pues no me esperaba que siendo tan cortito pudiese transmitir tanto.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!
    jaja ya vi a Sheldon ahí e-e tengo que leer algo sobre él, el otro día pasé por un lugar donde venden los libritos que vienen con el diario y vi algunos de Sheldon pero no me acordaba de sus recomendaciones >.<
    Tengo que leer If I stay, porque como creo que ya viste, amé Solo un año y me gustó mucho solo un día :)
    Necesito plata para el tercero de Maze runner, antes que llegue la nueva peli y le suban el precio D:
    Hace un tiempito que no releo HP, capaz que en el verano.
    Quiero leer el libro de Agos pero tendrá que esperar un poco :s
    Besos! Suerte con las lecturas de este mes :D

    ResponderEliminar
  9. If I Stay me encantó. La verdad es que yo llevo algo de tiempo sin poder leer por culpa de las clases. En estos dos últimos meses solo he podido leer la trilogía de Rubí y Amy y Roger. Espero ponerme pronto con mis lecturas pendientes, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas lecturas tuviste anto!!
    Yo de esas sólo leí If I stay! Tengo pendiente The Kill Order y Vereno Eterno!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, mis lecturas están siendo regulares. Pero creo que entre tantas cosas para hacer no puedo quejarme. No quiero alardear, pero me aceleré bastante con GR tengo 8 libros adelante :P y me falta 1 1/2 para llegar a completar el desafío anual ^^ Estoy feliz, ya que la vez pasada lo completé un día antes, jajaja.
    Ánimo y a leer y leer.
    Besos.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de