En mi biblioteca #6 2014 3a Parte

11/09/2014

Hola people!
Les venía debiendo este En mi biblioteca desde septiembre. Así que acá se los traigo. Los libros que les muestro los fui adquiriendo entre julio y septiembre, y les incluyo los regalitos del amigo invisible que hicimos en la C.B.A.

La pila
La vida secreta de las palabras de Isabel Coixet, El juego de Ender de Orson Scott Card y El cartero llama dos veces de James M, Cain: Estos 3 libros más algunas otras cositas que les muestro abajo fueron los regalos de Gime de Retazos de libros. Lo chistoso es que a mí me tocó regalarle a ella también (por acá pueden ver en su imm lo que le regalé). Vamos a una pequeña explicación. La vida secreta de las palabras lo iba a sortear hace un tiempo en su blog, al final el sorteo no tuvo mucha participación y decidió cancelarlo. Cuando terminó un reto que había organizado en el que participé, les iba a mandar marcapáginas a los participantes y me ofreció el libro este si lo quería y acepté porque vi la peli hace unos años y me gustó. Ender fue el libro de mi wishlist que decidió regalarme y después de ver la peli hace poco le tengo unas ganas tremendas. Y el cartero, cuando lo reseñó en su blog dijo que no le había gustado tanto y como a mí me llamaba la atención decidió incluirlo en los regalos. Gime me mimó demasiado y me hace sentir culpable así que le quiero mandar algún otro regalito pronto.

Los regalitos de Gime
Colorado Kid de Stephen King: Fue el último de la colección que me compró mi papá. Mi mamá lo leyó y dice que apesta. Ya veremos.
Si hubiera un mañana de Sidney Sheldon: Me voy a ahorrar el fangirlismo para cuando les traiga la reseña. Es mi Sheldon favorito de la vida entera y el primero que leí. Y como hace unos años le presté el que tenía a una amiga a la que no veo hace tiempo, lo di por perdido y me compré este que salía con el diario. Lo leí en conjunto con mis monstruitas y a una le gustó y a la otra no tanto.

Muérdeme de Christopher Moore: A principios de Septiembre hicimos juntada de bloggeros cordobeses en la feria del libro. Y este fue el libro que me compré ese día. Como a principios de año me leí La sanguijuela de mi niña, pensé que este era la continuación pero es la 3a parte. Y no sé si conseguiré la segunda porque nunca la he visto en ningún lugar.
Mujercitas de Louisa M. Alcott: Hace años que me quería comprar Mujercitas y por alguna razón u otra nunca lo hacía. Lo conseguí en la feria en esta edición (tapa dura de la colección Robin Hood) a $20 (algo así como 2 o 3 dólares) y no me pude resistir. 

La isla de los cazadores de pájaros de Peter May: Se veía muy interesante y la edición es preciosa. Además estaba en oferta así que me lo llevé junto con El corazón de las tinieblas creo que a solo $50 (casi 7 dólares). Mi mamá ya lo leyó y me dijo que está bueno.
El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad: Hace tiempo que este librito me llama la atención y como lo encontré en esta edición tan linda y en oferta por fin me decidí a comprarlo. 
La casa de las muñecas de Henrik Ibsen: Siempre me llamaba la atención este librito por su título, y lo encontré prácticamente regalado así que cayó en la misma compra que los otros dos que lo acompañan.

Este año por fin le pude sacar un poco de provecho a la feria del libro. Normalmente no me compraba casi nada o directamente no iba por falta de presupuesto. Este año había muchísimos libros caros y las promociones eran escasas. Así que traté de aprovechar varias aunque me quedé con ganas de comprarme otros títulos. Pero estoy contenta porque me compré 5 libros en la feria y gasté menos de $150 (20 dólares) cuando hoy en día eso sale un libro, y estoy siendo generosa.

¿Leyeron alguno de estos? ¿Les llama la atención alguno?
Que anden muy bien.

You Might Also Like

13 dobleces

  1. No he leído ninguno de los libros y tampoco me sonaban excepto la portada de Muérdeme.
    Espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! no he leído ninguno. Disfruta de tus nuevas adquisiciones
    BEsos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!!
    No he leído ninguno de estos libros, excepto los que te regalé jajaja. ^^ Que lindo fue ese amigo invisible. Estoy ansiosa por el papa Noel.

    De los demás tengo ganas de leer Si no hubiera mañana (la ultima oportunidad que le daré al autor xD ) Y también casa de Muñecas pero no lo he visto nunca!
    Espero que disfrutes las lecturas :D UN beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno xD
    ¡Que los disfrutes! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    El que más me llama es del Stephen King.
    Disfruta de los libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones, disfrutalas mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el corazon de las tinieblas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A ver si te gusta El juego de Ender, a mi me gustó mucho ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Disfruta tus adquisiciones
    "La casa de las muñecas de Henrik Ibsen" me ha llamado mucho ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    El juedo de Ender me muero por leerlo =)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! No he leído ninguno pero me llama el de Christopher Moore, tiene pinta de ser muy divertido.
    Un besoo;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Anto :) Es muy linda esta sección, me alegro que hayas conseguido todos estos libros. Creo que en el cole me hicieron leer en inicios de la secundaria un libro de Joseph Conrad pero no recuerdo cuál :( El mismo que vos tenés lo tiene mi mamá(sólo que en una versión más pequeña de color negro con rayitas(?) jaja) pero nunca le presté atención. Voy a esperar tu reseña cuando la hagas a ver si me llama la atención..
    El de Christopher Moore parece bárbaro, me encanta la portada e.e Qué pena que sea el tercero de una serie, y espero que consigas el segundo para que puedas leerlo.

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de