Top Ten Tuesday #9

6/10/2014


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

Hola Hola! Oh hace tanto que no hago un TTT que ya ni me acordaba. Pero me gustó la consigna de hoy así que me dije que tranquilamente podía traerles mi lista de libros que voy leyendo este año. Y este año estuve teniendo muuuuucha suerte con mis lecturas! Así que el orden de la lista viene según los fui leyendo...

  1. El precio de la intriga de Sidney Sheldon: Bueno si leyeron mi reseña quizás vieron mi fangirleo por él, fue mi último Sheldon, sí ya me leí todos los libros del autor, ni les cuento mi amor por el abuelito! Pero la verdad es que el libro se merece la fama que tiene porque es una historia genial con personajes sorprendentes! 
  2. Coraline de Neil Gaiman: Fue la primer lectura del Club y mi primer Gaiman, lo amé, la historia es fantástica y Coraline es una genia. Pueden ver mi reseña por acá
  3. Génesis de Bernard Beckett: Todavía me trauma el final de este libro. Uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Original y sorprendente. Pronto les traigo la reseña.
  4. Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky: Solo voy a decir que está en esta lista porque la historia de Charlie me sorprendió muchísimo y no era para nada como me lo esperaba, además es un dramón y los dramas me pueden. (Reseña pronto)
  5. Tuya de Claudia Piñeiro: Oh creo que me hice fan de la protagonista de este libro, Inés es una grosa! Y la Piñeiro se convirtió en una de mis autoras favoritas solo con este libro. Ya quiero leer más cosas suyas! (Reseña pronto)
  6. Maze Runner de James Dashner: Con el Club estamos leyendo la saga y la verdad es que Dashner ha logrado que termine cada libro con los pelos de punta. AAAAAH el mes que viene leemos La cura Mortal! (Reseñas del 1er y 2o libro) 
  7. Sex and the city de Candace Bushnell: Todavía me causa gracia que las reseñas de este libro en GR sean decepcionantes, creo que esperaban que fuera como la serie... pero es completamente diferente. Aún así me gustó mucho y pronto les traigo la reseña.
  8. Amy and Roger's Epic Detour de Morgan Matson: Reconozco que no es el mejor libro del mundo ni tiene una historia trascendental, aún así los personajes son muy reales y queribles y se complementan muy bien. Le tengo un cariño especial a la novela. Pueden leer mi reseña por acá
  9. El jardín de los venenos de Cristina Bajo: Oh me encantó la historia de Sebastiana y de esa Córdoba del 1700. La señora Bajo no decepciona con sus novelas históricas que tienen de todo un poco. (Reseña pronto)
  10. The Fault in our stars de John Green: Este libro también tiene una historia graciosa como Las ventajas, bueno en mi caso, porque no quería leerlos y cuando lo hice me compraron! Les traigo la reseña la semana que viene!

Les debo muchas reseñas, lo sé... pero como publico una por semana se siguen acumulando. Estos fueron los mejores libros que voy leyendo en lo que va del año... y la mitad fueron calificados con 5 estrellas! En serio estoy teniendo buena racha de libros, hasta ahora.
Y ustedes... cuáles fueron los mejores libros que leyeron este año?
Que anden muy bien.-

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Me alegro de que estes teniendo tan buenas lecturas ^^
    En mi TTT de hoy solo hay tres libros jajaja. No es que los demás que he leído no me hayan gustado pero bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no los he leido todos pero hay unos cuantos que si, aunque no se si estarian entre mis favoritos... tendría que pensarlo la verdad, he leido de muy buenos.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella me encantó *O*
    Tengo que leer Amy y Roger y la trilogía de El corredor del laberinto :P

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Espero tus reseñas Anto y tomo nota de algunos de los que mencionas :) Un beso!
    Gracias por visitar mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los tuyos...Entre los que he leído, ¡la saga Valeria destaca!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de