Just Listen: Cuidate

6/27/2014


Hola gente!
Cómo andan esta semana? Yo estoy enojada porque se me rompió el celu. Y está bien, tiene más de 3 años ya y le he dado demasiado uso, pero no me gusta andar sin mi celu. Necesito uno nuevo pero salen un ojo de la cara los celulares copados hoy en día.
En fin... dejemos de quejarnos y vamos al tema de hoy. No sé por qué últimamente no se me ocurren rápido las canciones para esta sección, capaz que sea porque terminé las clases y no salgo tanto de casa por ende no escucho música en el colectivo y no se me pegan tanto las canciones. No ´se. Pero los otros día me di una super dosis de La Oreja y tenía ganas de compartirles esta canción. Me gusta esta versión en vivo porque fue así como la escuché por primera vez gracias a mi hermano mayor que es muy fan de ellos y creo que Cuidate es su canción favorita. La encontré con Rosas de yapa, a esa seguro la conocen. Espero les guste...


La conocían? Les gustó? Les gusta la banda? A mí me gustaba más cuando estaba Amaia... la piba nueva no me termina de cerrar.

Y por último les cuento que el lunes empezamos a leer La cura mortal en el Club y por fin quizás le demos un poco de cierre a la saga... esperemos! Ya saben que si quieren participar están más que bienvenidos... les dejo el banner y si lo clickean los llevará al grupo.



Que tengan un lindo fin de semana! 

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Anto Anto... ay ay jajaja... me encantaba la Oreja de Van Gogh! pero al igual que vos.. cuando estaba Amaia.. ahora no.
    Así que te acompaño en el sentimiento..

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta LODVG. Es cierto que se extraña a Amaia, pero creo que Leire ha demostrado que se la puede. Además, en la esencia sigue siendo el mismo grupo (me sorprendió con 'A las cinco en el Astoria, me gusta mucho ese disco).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando estaba Amaia, no me perdía ni una canción de LODVG, pero ahora con Leire...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Las canciones de LODVG suelen gustarme :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no me eh animado a leer los libros de The Maze Runner, y eso que tengo el segundo, pero no sé... no me llama mucho la atención.

    No había escuchado esa canción... voy a buscar más haha

    ResponderEliminar
  6. Lei de un ramalazo todos los libros, llegue a la cura mortal y ahi esta, a la mitad, no me llamo como los otros. Tengo cargo de conciencia.

    ResponderEliminar
  7. hola
    !me encanta la canción de Rosas.
    Amaia montero siempre me ha gustado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. HOLA :)
    !AMO LA OREJA DE VAN GOGH!
    Gracias por poner esta canción :')
    Ya te sigo y espero me sigas.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  9. Que bajón que se te haya roto el celu !! La verdad que yo no podría estar sin uno :(
    Hay temas de La Oreja que me gustan con Amaia y otros con la chica nueva pero no es una banda que me quite el sueño la verdad.
    Estoy esperando que empiece la lectura conjunta :D :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué pena lo de tu celular, a mi nunca se me rompen O.o siempre los pierdo o cosas así xd jaja
    Conocía la canción y me gusta mucho :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de