Maratón Literaria

4/17/2014


Hola personitas del otro lado de la pantalla!
Bueno, si leyeron una de las entradas anteriores quizás se enteraron que hoy empezaba la maratón de Pascuas de la C.B.A. Así que decidí traerles mis opciones literarias para este fin de semana.
En lugar de decidir empezar libros nuevos, me propuse terminar los libros que tengo empezados y que por algún motivo u otro todavía no terminé. Y qué mejor idea que aprovechar la maratón para poder finalizarlos.




  • El jardín de los venenos de Cristina Bajo: Bueno, voy a reconocer que apesto con las maratones porque a este libro lo empecé en la maratón anterior. Y lo estaba leyendo tranquilamente hasta que empezó Abril y tuve que apartarlo para empezar Drácula, que es la lectura mensual del Club.
  • Drácula de Bram Stoker: Como dije, lo empecé este mes con la lectura del mes del Club. Y ya voy por la mitad. Es mi actual lectura y quiero terminarlo sí o sí este finde porque la semana que viene se termina la lectura y tengo dos parciales más la semana siguiente.
  • Dólica de Josep Puerta: Esta es otra de mis lecturas actuales y me lo envió el autor. Voy casi por la mitad y me está gustando bastante.
Estoy empezando a extrañar las lecturas YA... pero supongo que ni bien termine Dólica me leo alguno para descansar de géneros más pesados como son estos.
Y ustedes... qué piensan leer en este fin de semana de Pascuas? Están participando de la maratón?

Que anden muy bien.

You Might Also Like

4 dobleces

  1. ¡Qué lindas lecturas! Ojalá las termines y disfrutes durante estas Pascuas :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el maratón :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte :)
    Yo de momento quiero acabar de leer colisión y empezar la ladrona de libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo acabes y no lo dejes para la siguiente maratón. Me alegro que Dólica te esté gustando. Gracias por leerlo

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de