Retro Reseña Hush Hush

12/18/2013



      • Título: Hush Hush
      • Autor: Becca Fitzpatrick
      • Género: Romance Paranormal
      • Páginas: 368
      • Año de Publicación: 2009



Sinopsis
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia éste extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Reseña
Primera Retro Reseña. Leí este libro hace como 2 años y recién ahora vengo a leer Crescendo, esto de empezar sagas y tomarme largos descansos entre libro y libro es un tanto perjudicial. Pero si reseño el segundo sin el primero me sentiría tramposa. Tengan piedad, fanáticos de la saga, si mi memoria no es muy buena.
Bueno la protagonista de Hush Hush es Nora Grey, una chica de 16 años que vive con su mamá en una casa-granja bastante alejada de todo, que ha quedado recientemente huerfana de padre. La vida de Nora, luego de la muerte de su papá, se vuelve cada vez más extraña y cuando la emparejan con Patch en la clase de (creo que es) Biología (qué original ?), da un giro inesperado.  A partir de ahí Nora empieza a ser acosada y varias veces alguien intenta matarla. Y a medida que va conociendo a Patch conoce cosas como que él es un ángel caído, le explica sobre los nefilims y la utilidad de éstos para los de su clase.
Como dije, leí este libro hace 2 años por lo que toda la historia está bastante desvanecida, pero quiero recalcar algunas cosas.
La mejor amiga de Nora, Vee, es una chica de esas que saben cómo hacer que sonrías, aunque no estés de humor, y que tienen esa personalidad chispeante. Adoro a Vee. 
Patch! Me encanta cómo es Patch... sexy, cínico y le encanta incomodar a Nora.
La historia de ángeles caídos, nefilims y similares me resulta de lo más intrigante y a la vez aporta mucho suspenso a la historia.

En fin, Hush Hush es un romance hormonal... digo, paranormal, con una historia de suspenso centrada en el tema de los ángeles caídos y otros seres relacionados. Quiero recalcar eso, si la historia no tuviera tanto suspenso es muy probable que no la hubiera seguido. La intriga de los ángeles y los nefilims me tienen comiéndome las uñas... o bueno, casi.

Te encantan los misterios y éste no podría ser mejor.  


You Might Also Like

12 dobleces

  1. Hormonal eh?? jejeje.. que ganas de leerla.. Un beso Anto! :)

    ResponderEliminar
  2. hola!
    la verdad es que me esperaba más de él y me decepcionó
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo lei y me entretuvo pero no para seguir la saga xDDD

    nora era demasiado tonta

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó lo mismo que a May, yo tenía unas muy altas expectativas para este libro y a pesar de no disgustarme tampoco me encantó precisamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me mataste con lo de "romance hormonal", si, mucho. Pienso lo mismo que tu en muchas cosas. Me gusto mucho tu reseña.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Santi :)
    Vaya, estamos en las misma, hace ya 2 años que leí este libro, solo que yo lo ame completamente xD y justo ayer terminé de leer Crescendo, el cual si te soy sincera dejo mucho que desear, pero que espero en el tercero mejore, lamento que no te haya gustado tanto como a mi esta primera parte ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Creo que es la novela con peor puntuación en mi blog. Qué gran campaña de markéting, cuánta poca calidad (a mi parecer)!
    He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado, te sigo vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí este libro me encantó, a ver cuándo sigo con la saga *O*

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Ohh este libros es tan asdghjk♥
    Gracias por la reseña!
    Un beso, gracias por estar aquí :)
    La Mitad de tu Sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  10. ¿romance hormonal? jajaja. La verdad es que esta saga mucho no me atrae.
    De momento no estará en mis lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Esta saga nunca me llamo mucho xd. Pero quizas mas adelante le de una oportunidad! Me gusto al reseña! Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    He descubierto este blog gracias a tus ahijadas y por aqui me quedo :)

    El libro me encantó aunque todavia no he leido los siguientes.

    Besos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de