Feet up series: 2 Broke Girls

6/22/2013





  • Título: 2 Broke Girls
  • Creadores: Whitney Cummings, Michael Patrick King
  • Cast: Kat Dennings, Beth Behrs, Garret Morris, Jonathan Kite, Matthew Moy, Jennifer Coolidge
  • Año de estreno: 2011





Opinión

Quiero empezar esto diciendo que las comedias me pueden. Y si bien tengo algunas que son básicas, por ahí pruebo con otras porque son como una necesidad. No puedo estar sin ver alguna que otra comedia. Y en mi lista de series, siempre hago excepciones con ellas.
A 2 Broke Girls la empecé por Kat Dennings (la morocha en la foto), me encanta esa actriz y lo cierto es que su personaje, Max, es el mejor, sin dudas.
2 Broke girls trata sobre Max y Caroline, la primera pobre de toda la vida y la segunda multimillonaria arruinada. Cuando el padre de Caroline estafa a medio Nueva York y cae preso, Caroline se ve obligada a buscar trabajo. Así es como cae en el bar de Williamsburg donde conoce a Max. Ésta invita a la rubia a vivir con ella después de encontrarla durmiendo en el metro. Así empieza una amistad rara y la posibilidad de un fututo negocio con los cupcakes que hace Max.
La serie trata básicamente sobre la lucha de estas dos chicas por sobrevivir y lograr el sueño del negocio propio. 
Es entretenida, realista y actual. Tenemos un abanico de personajes en el bar, uno mejor que el otro a la hora de hacernos reír. Desde el cocinero pervertido, pasando por el dueño que es un chinito que googlea todo y está obsesionado con todo lo que sea hip (esté de moda), y por supuesto Max que es la reina indiscutida del show. 

¿Por qué la recomiendo? 
Como dije las comedias me encantan. Además ésta tiene un casting variado, y la dupla principal se complementa maravillosamente. Y como toda comedia, nos hace pasar un buen rato, que es lo principal.


You Might Also Like

2 dobleces

  1. No me llama mucho las comedias la verdad aunque esta no se ve nada mal

    ResponderEliminar
  2. hola

    me encantan las comedias así que me la apunto :3

    un beso

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de