En mi Biblioteca #2

6/29/2013


Vamos a actualizar esta sección con las adquisiciones de Abril, Mayo y Junio.

Foto grupal

La hora de las brujas de Anne Rice. Primera compra despechada de esta tanda. La biblioteca de la Facultad de Lenguas de mi ciudad hace intercambio de libros todos los viernes. Como ya tenía dos libros leídos que quería cambiar fui y descubrí que me la habían trasladado. Enojada me fui a mi librería de costumbre y me encontré con el primero de la saga de las brujas de Mayfair. Como lo paranormal me puede y Anne Rice alimenta eso me lo tuve que llevar.
La Impura de Guy des Cars. La semana siguiente fui a la facu de Lenguas y me encontré con un montón de libros interesantes por lo que tuve que terminar eligiendo cuál me llevaba. Hace un tiempo mi tío me recomendó a este autor y esta novela es una de sus mejores. 

Relatos escalofriantes de Varios. Otro de los intercambios. Me gustan las historias de terror y este tiene títulos interesantes.
Flores en el ático de V. C. Andrews. Debo haber casi saltado de alegría cuando lo encontré en mi librería favorita. Después de mucho tiempo de querer leerlo y no encontrarlo por ningún lado por fin es mío.


Frío de Laurie Halse Anderson. Lo encontré de oferta en un supermercado y me enojé cuando mi mamá no me lo quiso comprar. Cuando un día volvió a ir al super le pedí que me lo comprara. Después de una larga búsqueda emprendida por mi papá en la parte de ofertas, llegó a mis manos. Me encanta la portada!
Hijo de la mente de John Saul. Empecé a frecuentar una librería de segunda nueva y me encontré con este y otro más de John Saul, como no tenía mucha plata ese día solo pude traerme éste. Muero por seguir leyendo cosas de este autor.

El lóbrego pastor y El príncipe de la Malicia de Paul Wunderlich. Me los gané en GoodReads. Son la I y II entrega de la saga El soliloquio de una flama creciente. Fantasía épica, tienen una pinta bárbara y me sorprendí al ver el tamaño del primer tomo. 

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde ilustrado. Mi tío me lo regaló ya que sabe que amo a Oscarcito y a esta novela. Estoy tratando de convencer a mi hermano para que lo lea con la simple excusa de que tiene dibujitos y que seguramente es una versión infantil (mi hermano no lee ni el boleto del colectivo).
La reina de los condenados de Anne Rice. ♥ Regalo de cumpleaños por parte de mis amigos de la facu. Se suponía que tenía que ser sorpresa pero como un día le tire la idea a uno y me dijo que había estado pensando en lo mismo ya sabía que me lo iban a regalar. Además hacía mucho que quería una de esas ediciones porque son muy geniales. Ahora puedo seguir leyendo sobre mi querido Lestat.

Libros Selectos. Segunda compra despechada. La semana pasada fui a mi nueva librería de segunda favorita a comprarme Las puertas del infierno y Un trabajo muy sucio y para mi decepción no estaban más ninguno de los dos. Enojada me terminé comprando este que tiene El Vigilante de Robert Crais, Querido John de Nicholas Sparks, Thunder Bay y Primera agencia de mujeres detectives. Después, chusmeándolo me doy cuenta que son versiones condensadas. Así que ahora me arrepiento de hacer compras arrebatadas.
Los sueños de Heaven Leigh de V.C. Andrews. Antes no encontraba libros de esta mujer por ningún lado y ahora revivieron de la nada. En la entrega anterior de esta sección les mostraba que me compré la 3a parte de esta saga. Entonces cuando encontré éste, que es el primero, me lo tenía que comprar. Me encanta lo creepy que parece la portada.

Y ustedes... cuáles fueron sus últimas adquisiciones? Les llama la atención alguno de estos? 


You Might Also Like

6 dobleces

  1. La reina de los condenados! aah, ese libro me llama tanto a leerlo, bueno más bien la serie completa! Esperaré tu reseña. Y disfruta las nuevas lecturas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    pues no leí ninguno pero disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer flores en el atico y frio :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de los libros! ^^

    Bss :P

    ResponderEliminar
  5. Es que Anne Rice tiene un poder sobrenatural sobre los lectores, jejejeje.
    Mmm, John Saul, autor de terror, verdad? Creo que leí algo suyo hace tiempo.
    Disfruta de tu botín!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acumulaste varios libros. De todos los que mostras el único que leí es Frío, y es una lectura muy interesante, es cierto la portada es muy linda.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de