A Babel se le ocurrió organizar estas escalas de colores e inauguró la primera con una escala roja y libros hermosos y envidiables. Y me nominó, porque es curiosa y quería ver mis libros ordenados cromáticamente. Después de analizar mi biblioteca, llegué a la conclusión que si bien tengo libros en colores la mayoría son Sidney Sheldons y sería muy aburrido mostrar todos libros iguales. Así que como había más variedad en negro les traigo mis libros ordenados oscuramente.
- Por siempre mía de Mary Higgins Clark. Después de haber probado a esta autora con ¿Dónde están los niños? quería seguir leyéndola y me traje este libro a casa. Si bien el título suena romántico, la Clark se caracteriza por el suspenso y la sinopsis aleja toda duda de un amor eterno.
- La ladrona de libros de Markus Zusak. Encontré este libro de casualidad y me gustó lo que decía la sinopsis y me encantó su título, lo compré sin pensarlo mucho.
- Retrato de una Dama de Henry James. Es un libro bastante gordo y con una letra no muy grande. Además después de haber leído Otra vuelta de tuerca ya me espero que este libro va a ser bastante complicadito.
- Cuéntame tus sueños de Sidney Sheldon. Uno de mis Sheldons favoritos con suspenso y alter egos.
- Poison de Maria V. Snyder. Después de leer la reseña de Meli era cuestión de tiempo que el libro fuera mío.
- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Pobre, en la foto no se nota pero sufrió las consecuencias de habérselo prestado a casi todos mis amigos.
- Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. No veo la hora de conocer a la Lisbeth de los libros.
- Shadows de John Saul. Mi morbosidad generada por ese hombre no pudo resistir el que cambiara un libro por este en la biblioteca de la facultad de lenguas.
- La noche de todos los santos de Anne Rice. Esta señora sigue alimentando mi amor por lo paranormal.
- Tuya de Claudia Piñeiro. Hace un tiempo que quiero conocer a esta autora así que el mes pasado encontré este en oferta y lo compré sin dudar.
Tal como hizo Babel, quiero presumir la estrella de esta gama. La portada de este libro me tiene completamente idiotizada, pero es que es tan hermosa...
Esos fueron mis libros oscuros. Quizás haga otra en naranja. Me encantaría ver sus escalas si se animan a hacerlas.
Muy dark, desde luego ;) Yo me he dado cuenta de que tengo muy poquita variedad cromática en mi biblioteca, sólo los del Mundodisco son de colores vistosos. Voy a ver si puedo juntar unos poquitos de color azul y hago mi entrada :)
ResponderEliminarUn beso.
ohh que buena colección lo cierto es que tienes un par a los que les echare un ojo :)
ResponderEliminarUn beso, me paso ♥
Guapetona, gracias por hacer esta entrada tan genial!!! Me encanta el nombre que le has puesto al color, Darkside.. uuuu, miedín jejeje.
ResponderEliminarAlimenta tu amor por lo paranormal, qué buena frase.
Eso de prestar libros es un peligro, eh? ;o)
El libro estrella al final es un toque elegante, a que sí? XD Fabuloso!
Un besote que ya ha corregido tu nombre.
(sorryyyyyyyyy)
oh que chulo el reto este de la escala de colores!
ResponderEliminarun ebso
¡Qué interesante! :)
ResponderEliminarBesotes =P
¡Muero! Qué original esto de la escala. Con lo que amo jugar con los colores :D
ResponderEliminarYo quiero leer yo quiero leer la ladrona de libros ;)
ResponderEliminar