Desafío Musical #11

4/04/2014








Desafío creado por Claudia S. 
del blog Dream Memories










Hola gente!
Espero que estén teniendo un muy lindo viernes. Bueno, la canción de hoy es un cover. Y si bien no soy de escuchar muuuuchos covers algunos me gustan, a veces me pasa que me gustan más que las originales. Elegí 3 para enseñarles hoy.


Este es el mejor ejemplo de que me guste más el cover que el original. El tema de The Killers me aburre. La versión de Mc Fly me encanta, es más divertida (supongo que es por la voz de Tom).


Con ET me pasa que la canción de la Perry me suena como que le va más a la letra, es del estilo. Pero el cover de Versa Emerge es más tierno y suave.


Si vienen siguiendo el Desafío puede que ya supieran que 30 seconds es una de mis bandas favoritas, sino pueden pasarse por el Desafío #7 y ver mi pequeño fangirleo por ellos, mis hermanas adoradas y TAI! Pero volviendo al cover, Message in a bottle cantado por Jared es hdjhfjksfwekmbh... y no estoy siendo subjetiva eh, para nada, sobre todo si estamos hablando de Jared ?)

En fin, conocían alguno de estos covers? Tienen algún cover que les guste mucho?
Feliz fin de semana!

Ah recordatorio... Les conté los otros días que con el Club de lectura empezamos a leer Drácula, así que si quieren participar de la lectura se pueden pasar por el grupo y chusmear las reglas. Les dejo el bello y (wanna be) terrorífico banner.


You Might Also Like

4 dobleces

  1. el segundo esta muy bueno y el corte de la chica me encantaa:D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    A mí hay muchísimos covers que me gustan, hay veces que los hacen muy bien!
    Buenas elecciones :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ ¿como estas?
    Bueno, yo no conocía a ninguno, pero debo decir que me han gustado =)
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de