Tutti Frutti #12

8/13/2017


Holis!
(Sigo muy enganchada con las series de Nickelodeon y se me pega la personalidad del personaje de Ariana Grande en Victorious :D)
En fin, los otros días visitando el blog de Gime me agarró nostalgia de Tuttis y viendo que no publicaba uno desde Marzo decidí traerles uno. Y me tocó una letra jodida, así que empecemos...

Letra U

Un libro


Leí este pequeñito el año pasado intrigada por varias reseñas bellas que había visto en varios de mis blogs favoritos. Y descubrí una historia hermosa y emotiva que más gente debería leer. Por acá mi reseña. 
Un autor

Les debo el autor, ni un solo autor con nombre o apellido que empiece en U. En realidad había una, pero leí un comic suyo nomas y no ameritaba para tanto. Si han leído alguno copado, recomienden! Tengo en la mira a Ursula K. Le Guin :)
Un personaje


El pequeño y adorable Ulises. Porque a la loca le gustaban las ardillas desde tiempos inmemoriales y cae ésta con superpoderes que escribe poesía y se roba su corazón para siempre. Reseña de su libro por acá.  
Una película


Adoro esta peli, es de esas comedias teens que te siguen divirtiendo y seguís mirando aunque te las sepas de memoria y las hayas visto quinientas veces. Es como mi segunda Chicas pesadas ♥
Una serie


No me peguen todavía! No la pongo solo porque es la única que he visto con U, sino también porque mientras veía un episodio hace un tiempo llegué a la conclusión de que me pueden las series coloridas, un toque psicodélicas, con un humor bastante particular y su propio estilo (Pushing daisies es otra en esa onda). Y Betty tiene eso, el mundo de la moda que nos muestra es excéntrico y turbio, con un humor con toques oscuros y bobos que la vuelve una serie muy particular que me ha ido conquistando. Voy viendo dos temporadas y hasta el momento sigo enganchada y no la he abandonado. 
Una canción


Como tengo memoria de pollo no me acuerdo si ya les había compartido esta canción alguna vez en el blog y el buscador no fue de mucha ayuda. Pero me encanta, fue una de mis primeras canciones favoritas de Rilo cuando los empecé a escuchar, así que la recomiendo por eso. 
Un blog


Supongo que no es ninguna sorpresa, Celes vive siendo mencionada por acá, es re mala influencia y se ha vuelto una de mis mejores amigas. Y su blog es tan bello y adorable como ella. Si todavía no lo conocían no sé que esperan para ir a chusmearla y deleitarse con sus reseñas bien sentidas y todas las secciones super golosas que tiene.

Y ese fue todo el Tutti de hoy. Aunque no lo crean las vocales son más difíciles de lo que parecen. Qué les parecieron mis recomendaciones? Las han leído, visto, escuchado? 

Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Hola Anto!
    Me encanta la peli Una chica en apuros, me rio tanto con esa clase de películas.
    A mi tampoco se me ocurre algún autor con U, pero voy a seguir pensando.
    Creo que voy a tener que conocer a Ulises. ¿Una ardilla que escribe poesía? Demasiado bueno para dejarlo pasar.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  2. Hola mi babosa preferida (?)
    Acá venía yo a stalkearte inocentemente cuando me encontré con esto. Sos más golosa cuando querés. Me encanto el Tutti, aunque yo soy colgada con esta cosas y el único tutti que he hecho en mi vida es el que se hacía en papel en las horas libres del colegio (nostalgia).
    Una casa de secretos es un mini tesoro, muy bello y tierno. Me encantó y que lindo que a vos también.
    Una chica en apuros, nunca la vi! y me encantan esas pelis yankis bien pavotas pero re adictivas, así que haceme acordar que la mire en algún momento.

    Un beso, me voy a seguir stalkeandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Si soy lale! como me olvide de decirte que.. Awwww graziaaas por mencionar mi blog y por tus halagos :)

      Eliminar
  3. Hola Anto!
    Me encanta que mi entrada te trajera nostalgia y estemos nuevamente rompiendonos la cabeza con el Tutti Frutti tan querido.
    Aunque cuando vienen letras jodidas ya no es tan lindo jaja
    Me quedé medio en la nada porque no leí el libro, no vi la peli, no conozco la ardilla, no conozco la canción, no vi Uggly Betty y lo único que conozco es el blog de Celes que es una obviedad de mi parte y ya sabes que me parece una genia total.
    Así que no se demasiado que opinar esta vez porque aparte de no conocer tampoco me llaman especialmente la atención :/
    Igual vengo a dejar mi huellita. (Acabo de retroceder 10 años y sentirme en el fotolog)

    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Amo la peli! Coincido en que es una segunda Chicas pesadas. No importa si ya la viste mil veces.. siempre entretiene :P
    Una casa de secretos es mega lindooo. Y de lo demás no tengo mucho para decir (?) También me dio nostalgia por los tuttis ni sé en qué letra me quedé.
    Un beso!
    pd: me fijé en mis tuttis porque también me había tocado la U y en autor puse Unamuno xD y coincidimos con Ugly Betty jaajja

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Me encanta la peli y la serie que mencionas XD
    Gracias por la entrada tan entretenida, un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!!
    Me encanta mucho esta sección, es como que re variada y me da justo en la fibra chusma.
    La peli que mencionas la vi pocas veces peeero Channing es algo asi como 1st crush de mi vida y amo demasiado la relación que tiene con su esposa (? son como alta pareja para mí jaja
    Y me diste asi ganitas de leer de nuevo Una casa de secretos, o más bien, quizás algo de la autora que sé que sacó algo este año creo o a finales del año pasado y no lo leí.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de