Just Listen: Primadonna

8/01/2014

Hola chicos!
Estoy escribiendo esta entrada de contrabando porque ya es tarde y quiero traerles el Just Listen de la semana.
Y de paso les cuento que hoy rendí Publicidad y aprobé!!! Así que tengo como una semana libre antes de empezar las clases.
Bueno, en cuanto a la canción de hoy... la conocí cuando un amigo me dijo que le hacía acordar a mí. Cuando la vi la primera vez me pareció media tonta, una rubia teñida haciéndose la lady. Pero después se te pega y cuando la investigas a la Mari descubrís cosas como que lo que ella hace es una sátira y que tiene un alter ego. Y después te ves la mayoría de sus vídeos de Youtube en una tarde. Y de paso se la quiero dedicar a mi querida Meel porque la Mari explota su lado minitah, te extraño tonta! Me encanta, es pegadiza y genial así que hoy se las vengo a compartir...

Les gustó? La conocían?
Espero tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Felicidades!
    Además me absolutamente encanta Marina y esta canción sjdnckcvkaldkjfshah *.*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante esta cantante ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho la canción, la conocía y a algunas de ella ^^ Aunque ahora mismo no escuche tanta música como antes que pasaba horas con los auriculares puestos xD Creo que indagaré un poco porque parece ser del género que te sube el humor :DDD
    Pd. Me alegro de que hayas rendido bien :)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    no e smi tipo de musica la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena voz, la chica, y me encanta la frase que dice All I want is the world. Jajajaja, muy humilde, aunque nos pasa a todos un poquito ;o)
    Besotes musicales.
    (Por cierto, felicidades por aprobar)

    ResponderEliminar
  6. vhjkslhgsdjkasbnv jsl te extraño tonta

    ResponderEliminar
  7. Oh, que a mi me encanta esa canción <3

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de